Buscador

Twitter Facebook RSS

'Vengadores: Infinity War' obtiene el récord en preventa de entradas en su primer día

Vía Deadline por 17 de marzo de 2018
Imagen destacada

Con más de un mes por delante para el estreno de 'Infinity War', la maquinaria de publicidad de Marvel/Disney no ha hecho mas que empezar. Coincidiendo con la salida del tráiler, la película 'Vengadores: Infinity War' comenzó ayer su preventa de entradas superando el anterior récord de preventa en Fandango para una película de superhéroes.

La película ha superado el récord para una película del universo Marvel que poseía 'Black Panther', así como el de la película de superhéroes con más preventa hasta la fecha, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. La primera terminó recaudando 202 millones de dólares en su estreno, por los 166 millones de la segunda.

El elenco lo componen Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

'Vengadores: Infinity War' crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película tendrá su estreno el 27 de abril de 2018, mientras que el 3 de mayo de 2019 será el turno para la cuarta entrega todavía sin título definido. De los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, recordemos que ambas películas han sido rodadas consecutivamente en Atlanta, siendo grabadas enteramente con cámaras IMAX.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad