Buscador

Twitter Facebook RSS

Luis Tosar protagonizará 'Quien a hierro mata', la nueva película de Paco Plaza

Vía Vaca Films, Atresmedia Cine por 17 de marzo de 2018
Imagen destacada

El próximo 6 de abril comenzará, en localizaciones de Galicia, el rodaje de 'Quien a hierro mata', la nueva película de Paco Plaza, director de 'Verónica', recordemos, la ganadora del Séptimo a la mejor película española de 2017 en la última edición de nuestra Copa de Cine.

Jorge Guerricaechevarría ('El bar', 'El aviso') y Juan Galiñanes ('Dhogs') firman el guión de este thriller en torno a una venganza que producirán Vaca Films y Atresmedia Cine, una asociación de la que en los últimos años han salido títulos como 'El desconocido' y 'La sombra de la ley', ambas dirigidas por Dani de la Torre.

Precisamente el protagonista de estos dos filmes, Luis Tosar, lo será también de esta producción ambientada en el mundo del narcotráfico gallego que se espera esté lista para su estreno antes de que acabe este mismo año 2018.

El argumento oficial de la cinta es el siguiente:

Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. En manos de sus hijos Toño y Kike queda el control del negocio, a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.

Una historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad