Buscador

Twitter Facebook RSS

Lucas Hedges interpretará a Shia LaBeouf en el biopic de Shia LaBeouf escrito por Shia LaBeouf

Vía The Tracking Board por 17 de marzo de 2018
Imagen destacada

Lucas Hedges, joven y prometedor actor de 21 años de edad visto en títulos como 'Manchester frente al mar', 'Lady Bird' o 'Tres anuncios en las afueras', interpretará a Shia LaBeouf en 'Honey Boy', drama escrito por el mismo LaBeouf a partir de sus propias experiencias bajo el seudónimo de Otis Lort.

El protagonista de 'Borg/McEnroe' escribió el guión mientras estaba en una clínica de desintoxicación a modo de catarsis emocional.

Su argumento, básicamente, gira en torno al reencuentro de un problemático actor infantil con su no menos problemático padre, un delincuente adicto a todo tipo de sustancias, diez años después de que el primero saltase a la fama.

Brian Kavanaugh-Jones (de Automatik Entertainment), Daniela Taplin Lundberg (de Stay Gold Features), Anita Gou (de Kindred Spirit) y Chris Leggett (de Delirio Films) respaldan esta producción independiente en la que LaBeouf, de 31 años de edad, se dará el gusto de interpretar a su propio padre.

La israelí Alma Har'el dirigirá esta cinta cuyo rodaje, según adelanta The Tracking Board (a partir de un reporte previo de Showbiz 411), comenzará el próximo mes de mayo en la ciudad de Los Ángeles.


Fjögur Píanó, de Sigur Ros - Dirigido por Alma Har'el y con Shia LaBeouf

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas