Buscador

Twitter Facebook RSS

Maika Monroe protagonizará el biopic de Shia LaBeouf, 'Honey Boy'

Vía The Hollywood Reporter por 25 de mayo de 2018
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que la actriz Maika Monroe ('Independence Day: Contraataque') se ha unido al elenco del próximo drama independiente, 'Honey Boy', película que será dirigida por Alma Har'el.

Biopic de Shia LaBeouf, la historia ha sido escrita por el propio LaBeouf bajo el seudónimo de Otis Lort. Su argumento, básicamente, gira en torno al reencuentro de un problemático actor infantil con su no menos problemático padre, un delincuente adicto a todo tipo de sustancias, diez años después de que el primero saltase a la fama.

La película se basa principalmente en dos etapas de la relación de LaBeouf con su padre, Jeffrey LaBeouf, etapas que contarán con Lucas Hedges ('Lady Bird') y Noah Jupe ('Un lugar tranquilo') como intérpretes para ponerse en la piel de LaBeouf, quien curiosamente interpretará a su propio padre.

Monroe, conocida por sus actuaciones en los éxitos independientes 'It Follows' y 'The Guest', interpretará a una aspirante a actriz llamada Sandra. El resto del reparto está compuesto por Natasha Lyonne, Martin Starr, Byron Bowers o Laura San Giacomo, entre otros.

Como curiosidad, cabe decir que Shia LaBeouf escribió el guion de este proyecto mientras estaba en una clínica de desintoxicación a modo de catarsis emocional.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas