Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras reacciones al estreno de 'Vengadores: Infinity War'

Vía Varios por 24 de abril de 2018
Imagen destacada

Tras el estreno para unos pocos privilegiados de la nueva película de Marvel Studios, 'Vengadores: Infinity War', las primeras reacciones no se han hecho esperar, principalmente a través de las redes sociales. Decir antes de nada que no hay SPOILERS, aunque igualmente si quieren acudir a ver la película sin una idea preconcebida, tal vez sea mejor que se abstengan de todos estos comentarios. Sí es importante señalar que la película cuenta con una única escena post-créditos, por lo que vale la pena esperar.

Lógicamente opiniones hay para todos los gustos, aunque lo positivo supera holgadamente lo negativo. Todo apunta a que tendremos muchas sorpresas, tanto agradables como desagradables. Entre las opiniones hay algunas de ilustres como el director Kevin Smith, quien dijo: "Estoy abrumado. La película es épica sin comparación. Me encantó. Mis piernas todavía están temblando. Es una obra maestra gigantesca de Marvel". Y algo muy importante, pues parece que estamos ante un villano (Thanos) muy convincente. A continuación les dejo con algunos de los tweets publicados (en inglés) sobre la película.

La película contará con la dirección de Joe Russo y Anthony Russo ('Capitán América: Civil War'). Respecto al elenco, lo componen Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

'Vengadores: Infinity War' crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película tendrá su estreno el 27 de abril de 2018, mientras que el 3 de mayo de 2019 será el turno para la cuarta entrega todavía sin título definido. De los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, recordemos que ambas películas han sido rodadas consecutivamente en Atlanta, siendo grabadas enteramente con cámaras IMAX.





































Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas