'Matrix Resurrections' - ¿Cómo le ha ido en su estreno internacional?

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2011, 12:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zell9999

Debo de ser el unico, pero a mi me encataría volver a ver una nueva peli de Matrix,

Ojala saliera Neo, Morpheo, trinity... seria el sueño de muchos
  •  

Hells

No gracias, el primer matrix fue excelente y se convirtio en una cinta de culto para la ciencia ficcion por su historia y sus escasas pero bien hechas escenas de pelea.......pero el 2 y el 3 fueron y son una decepcion total.....el reloaded se saco para hacer gala de las escenas de pelea y el revolutions para destacar los efectos especiales y, como no, ambos a costa de sacrificar por completo la historia....un desastre.

Es cierto que el mundo de matrix tiene potencial...pero dudo mucho que puedan superar al primero que ya lo exploto por completo en su tiempo.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 11:34:22 AM
Existe potencial en el mundo de 'Matrix' que puede ser desarrollado, no deja de ser como lo de la nueva trilogía de 'Star Wars'. Todo depende de lo bien que lo hagan, pero no cabe duda que el universo 'Matrix' admite muchas más posibilidades que las vistas hasta el momento.

+1



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

arielmovie

 :sorpresa que alegria , matrix es mi trilogía favorita de toda la vida  :alegre sii quiero ver de nuevo ese maravilloso universo  y si al menos esta a la altura que la anterior producción sera un bombazo seguro ¡   :tititi ya veremos
Negar nuestros propios impulsos es negar lo mismísimo que nos convierte en humanos.Matrix
  •  

IsMAeL

Cita de: AlanGabriel en 01 de Marzo de 2014, 09:24:03 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 11:34:22 AM
Existe potencial en el mundo de 'Matrix' que puede ser desarrollado, no deja de ser como lo de la nueva trilogía de 'Star Wars'. Todo depende de lo bien que lo hagan, pero no cabe duda que el universo 'Matrix' admite muchas más posibilidades que las vistas hasta el momento.

+1
+1

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Hacer un remake de 'Matrix' es como hacerlo de 'El padrino', jamás debería hacerse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Según Deadline no es un remake, necesariamente. Se está trabajando en "cómo y de qué manera relanzar la franquicia", y que para eso se creará un "writer's room" en la que podrían estar Lily y Lana Wachowski.

Esto es, lo mismo que llevan diciendo desde hace diez años. Como nos han dicho por Twitter, hasta que no haya anuncio oficial no deja de ser una de las tradiciones anuales en lo que a noticias de cine se refiere. :alegre
  •  

KellerDover

Entonces, lo que viene siendo un...
"Que viene el lobo! Que viene el lobo! "
  •  

Wanchope



  •  

jescri

Lo pueden enmascarar de muchas maneras, pero el caso es que la franquicia volverá.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2017, 11:21:49 AM
Lo pueden enmascarar de muchas maneras, pero el caso es que la franquicia volverá.

Y eso es algo de lo que se lleva hablando unos 10 años. Raro es que no haya llegado antes.  :poss
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Si, es una de las opciones que ya mencionó la semana pasada Deadline. Lo del remake se lo sacó de la manga THR por aquello de no dejar que la realidad estropeé un buen titular.  :poss
  •