Buscador

Twitter Facebook RSS

Créanlo. Habrá una nueva película de 'Matrix'

Vía The Hollywood Reporter por 15 de marzo de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el reboot (o como queramos llamarlo) de otro clásico de ciencia-ficción ya está en desarrollo. El medio informa que Warner Bros. realizará un reinicio de 'Matrix', el cual contará con un guión de Zack Penn ('Ready Player One', 'X-Men: The Last Stand'). Respecto al posible protagonista, los primeros rumores sitúan a Michael B. Jordan ('Creed', 'Fantastic Four') como principal candidato a liderar el reparto, si bien el proyecto está demasiado verde como para garantizar su participación.

La cinta original de 1999 de las ahora hermanas Wachowski está considerada como una de las grandes películas de ciencia-ficción de la historia. Admirada por sus innovadores efectos especiales que han sido copiados sin cesar a lo largo de los años, no parece que este remake vaya a contar con la participación de los Wachowski.

Protagonizada por Keanu Reeves, en la película un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo.

La película obtuvo cuatro Oscars (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y Mejores Efectos Visuales) y contó con dos secuelas, 'Matrix Reloaded' en 2003 y 'Matrix Revolutions', que llegaría tan solo seis meses después. De ella también han salido numerosos videojuegos, anime y cómics.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas