'Matrix Resurrections' - ¿Cómo le ha ido en su estreno internacional?

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2011, 12:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Zak Penn, guionista de 'Ready Player One', confirma que ha estado trabajando en 'Matrix, "una franquicia que quiero traer de vuelta desesperadamente. y no puedo dar muchos detalles, pero he estado acosando a Warner Bros. durante años para conseguirlo" http://cort.as/-352M
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


kittynegri


Soprano

Pues teniendo en cuenta todos los rumores que recopila la noticia parece que al menos hay interés aunque tocará esperar a que se concrete algo sobre lo que poder opinar.
  •  

Cansadodeloszombis

Por mi parte adelante.

Es imposible que sea peor que la tercera parte y con los efectos digitales de hoy día... Espectaculo habría.
  •  

Wanchope

  •  


Caním

Hace un par de años de casualidad volví a verme la segunda y sabiendo como sé que no iba a darme esa idea preconcebida que tenía de esas realidades de Matrix la disfruté tanto como para verme la tercera y para mi sorpresa, disfrutar como un enano de ella.

Me he reconciliado con la saga y si sacan algo más que de más coherencia a la segunda y tercera parte será muy bien bienvenida.
  •  

Wanchope

#40
Lilly Wachowski no está involucrada en una posible nueva entrega de MATRIX, si bien le parece lógico y comprensible que Warner Bros. recupere la franquicia, con o sin la implicación de sus creadores originales https://www.slashfilm.com/new-matrix-movie-lilly-wachowski/
  •  


URBI

Vaya bombazo, espero que el guión esté a la altura...

Spoiler
Al fin sabremos que pasó con Neo...
[close]
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Más de 20 años después uno nunca sabe si alegrarse o no, pero me parece bien que al menos una de las Wachowski siga estando al frente. Eso sí, no me convence mucho que sean los mismos protagonistas. Prefería explorar otras opciones.
  •