'Matrix Resurrections' - ¿Cómo le ha ido en su estreno internacional?

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2011, 12:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Black Knight

Si se hubiese quedado solo en la primera de matrix no me hubiese importado, es muy buena y funciona como historia independiente.
Pero aunque los dos siguientes no son precisamente buenas pero si me gustaron, el final que le dan a la trilogia no me parece para nada creible.

Spoiler
Me refiero a la "Paz" alcanzada entre maquinas y humanos.
[close]

Asi que el rumor me parece que podria ser verdad, y no me importaria
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Pues si las hacen y no parecen un truñaco gordo, iré a verlas fijo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

  •  

Engendro

  •  

Querol

  •  

Jason

A la desesperada ya. Los hermanos W. y Reeves.

Se seguirán cagando en su propia obra
  •  

Victor Walker

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Si dos de tres me sobraban, estoy casi seguro que esta trilogía también me sobra
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 01 de Marzo de 2014, 10:57:45 AM
Si dos de tres me sobraban, estoy casi seguro que esta trilogía también me sobra

Una verdad como un templo. No creo que puedan apartar más a la saga aparte de... dinero?   :mirada
  •  

Wanchope

Existe potencial en el mundo de 'Matrix' que puede ser desarrollado, no deja de ser como lo de la nueva trilogía de 'Star Wars'. Todo depende de lo bien que lo hagan, pero no cabe duda que el universo 'Matrix' admite muchas más posibilidades que las vistas hasta el momento.
  •  

Mad Joker

No, por favor, con la trilogía original ya tenían suficiente. Se ve que los Wachowski ya no saben que más hacer.