Buscador

Twitter Facebook RSS

WB reacciona y suspende los rodajes de 'The Batman' y 'Matrix 4'

Vía The Wrap, Variety por 15 de marzo de 2020
Imagen destacada

Si bien inicialmente parecía que Warner Bros. era el único estudio que seguía con sus producciones sin prestar atención a lo que sucedía en el mundo con el brote de coronavirus, el estudio ha decidido finalmente suspender la producción de 'The Batman'. Según un portavoz de WB, el estudio paraliza el rodaje dos semanas (de momento), aunque seguirán de cerca la situación para ver qué medidas deben seguir tomando.

Respecto a otras producciones del estudio que están en curso y aunque la situación puede cambiar en cualquier momento, la nueva película de 'Matrix', la película sobre Serena y Venus Williams 'King Richard''Fantastic Beasts 3' siguen adelante. Variety informa que el drama deportivo se ha visto alterado debido al clima lluvioso en Los Ángeles (no al coronavirus), mientras que la nueva entrega de 'Matrix' se está filmando en Berlín con el equipo tomando todas las preocupaciones posibles para evitar contagios.

Warner Bros. Pictures confirmó recientemente que el elenco estará formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como el comisario James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

'The Batman' lleva en desarrollo por parte de Warner Bros. desde 2015, cuando Ben Affleck firmó para participar en el DCEU. Pero tras la salida de Affleck del proyecto, en febrero de 2019 se anunciaba que Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios') se haría cargo del film que contará con Robert Pattinson como el personaje principal.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de los años más jóvenes del Caballero Oscuro como el mejor detective del mundo. El cineasta también ha dicho que espera una importante "galería de villanos" en la película, además de insinuar la posible conexión del film con el icónico cómic de Frank Miller y David Mazzucchelli "Year One", publicado en 1987.

Producida por Reeves y Dylan Clark, el cinematógrafo nominado al Óscar, Greig Fraser servirá como director de fotografía para el proyecto que se rueda en el Reino Unido y que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.


UPDAIT (18 de marzo): Como cabía esperar, Warner Bros. ha decidido finalmente paralizar también la producción de 'Matrix 4'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas