Buscador

Twitter Facebook RSS

The World Needs Heroes - Nuevo avance de 'The Batman', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Aquaman and the Lost Kingdom'

Vía Warner Bros. por 11 de febrero de 2022
Imagen destacada

Warner Bros. ha presentado un nuevo avance de las cuatro películas de DC que estrenará exclusivamente en cines a lo largo de este año 2022; esto es, 'The Batman' (4 de marzo), 'Black Adam' (29 de julio), 'The Flash' (4 de noviembre) y 'Aquaman and the Lost Kingdom' (21 de diciembre).

Si bien de la primera, que se estrena en apenas tres semanas, ya hemos podido ver numerosos avances no es el caso de las otras tres, de las que se nos presentan algunas jugosas imágenes en este avance bautizado como The World Needs Heroes de apenas un minuto de duración que todo hay que decirlo, sabe a poco.

Mencionar por último que aunque no aparece en este avance que podéis ver a continuación, en este 2022 se estrenará una quinta película basada en un cómic de DC: Hablamos de 'DC Liga de Supermascotas', película de animación que se estrenará el 20 de mayo y que curiosamente, cuenta con la voz de Dwayne Johnson, el también protagonista de la mencionada 'Black Adam'.

Ya en 2023 será el turno de películas como 'Shazam! Fury of the Gods', 'Blue Beetle' o 'Batgirl', estas dos últimas a estrenar directamente en HBO Max.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas