Buscador

Twitter Facebook RSS

'Frozen 2' llega a Disney+ tres meses antes de lo previsto

Vía The Walt Disney Company por 16 de marzo de 2020
Imagen destacada

Dentro de este período realmente desafiante, The Walt Disney Company ha decidido estrenar 'Frozen 2' en Disney+ tres meses antes de lo que estaba previsto en un primer momento.

Así, la exitosa película está disponible en Estados Unidos desde ayer domingo 15 de marzo, si bien para verla en España habrá que esperar hasta verano a pesar de que el lanzamiento de la plataforma de streaming en nuestro país está previsto para este 24 de marzo.

"'Frozen 2' ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia, mensajes que son increíblemente relevantes durante este tiempo. Nos complace poder compartir esta historia conmovedora tan pronto con nuestros suscriptores de Disney+ para que la disfruten en casa en cualquier dispositivo", dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

No hay que olvidar que 'Frozen 2' es la película de animación más taquillera de la historia con 1.449 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Superó por tanto la recaudación de la primera película estrenada en 2013, si bien la crítica se sigue quedando con la cinta original, pues cuenta con un 90% de valoración en Rotten Tomatoes por el 77% de la secuela.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad prestas sus voces a esta película en su versión original. La nueva historia es la siguiente: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen' Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en 'Frozen 2' deseará que sean... suficientes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas