Buscador

Twitter Facebook RSS

'Frozen 2' número 1 en taquilla

Vía ComscoreMoviesSpain por 25 de noviembre de 2019
Imagen destacada

La película de Walt Disney distribuida por Buena Vista, 'Frozen 2' se ha situado líder de la taquilla española al obtener una recaudación de 5,2 millones de euros en su estreno. Un enorme éxito para la película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, pues ha doblado los 2,5 millones recaudados en su primer fin de semana por la primera entrega en 2013. No hay que olvidar que hablamos de la cinta de animación más taquillera de toda la historia (y la número 15 en general) con 1.274 millones de dólares.

La nueva película de Álvaro Fernández Armero, 'Si yo fuera rico' (Paramount Pictures) queda segunda en taquilla al alcanzar los 1,7 millones de euros en su segundo fin de semana en cines (desciende un 20%). Protagonizada entre otros por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz y Paula Echevarría, esta comedia narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico.

El tercer puesto es para otro estreno, 'Adiós' (Sony Pictures), nueva película del director sevillano Paco Cabezas protagonizada por Mario Casas, Natalia De Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem que ha recaudado 0,5 millones de euros. Respecto a su historia, la muerte accidental de una niña destapará todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. En medio de todo, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Por su parte la película de Warner Bros./DC, 'Joker' queda cuarta en nuestra taquilla con una recaudación de 0,5 millones de euros en su octavo fin de semana en cines, lo que supone un 38% menos que lo recaudado el pasado fin de semana. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta producción independiente del DCEU acumula ya 1.035 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película de calificación R más taquillera de la historia del cine.

Cierra el top 5 'Le Mans '66' (Hispano Foxfilm). Bajo la dirección de James Mangold, la película ha recaudado 0,4 millones de euros (desciende un 43% respecto a su estreno el pasado fin de semana). Christian Bale y Matt Damon protagonizan esta cinta que narra como un equipo americano de ingenieros y diseñadores construyen desde cero un nuevo automóvil para acabar con el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas