Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Batman' llegará a HBO Max la próxima semana

Vía WarnerMedia por 12 de abril de 2022
Imagen destacada

WarnerMedia ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'The Batman' en su plataforma de transmisión. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará a HBO Max el próximo martes 19 de abril sin coste adicional para los suscriptores de la plataforma.

De esta forma, y teniendo en cuenta que la película llegó a la gran pantalla el pasado 4 de marzo, se cumple la estrategia declarada por la compañía mediante la cual las principales películas de Warner Bros. Pictures llegarán a HBO Max 45 días después de su estreno en salas de cine.

Además, WarnerMedia ha anunciado que la película también estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) por un precio de 12,99 euros, y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) por 16,99 euros. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar+, Orange TV, YouTube y Microsoft.

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de 'The Batman' lo encabezan Robert Pattinson como Batman, Colin Farrell como Pingüino, Paul Dano como Enigma, Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas