'Godzilla vs. Kong' - Recauda casi 50 millones en su estreno norteamericano

Iniciado por jescri, 11 de Septiembre de 2015, 08:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




Clay

Fecha de estreno en España: 13 de marzo de 2020.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Noviembre de 2019, 07:48:56 PM
Fecha de estreno en España: 13 de marzo de 2020.

Pues... ya no: Warner Bros. ha decidido retrasar su estreno más de ocho meses, del 13 de marzo al 20 de noviembre de 2020. En España ya veremos...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2019, 05:10:58 AM
Cita de: Clay en 14 de Noviembre de 2019, 07:48:56 PM
Fecha de estreno en España: 13 de marzo de 2020.

Pues... ya no: Warner Bros. ha decidido retrasar su estreno más de ocho meses, del 13 de marzo al 20 de noviembre de 2020. En España ya veremos...

:'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


cicely

Qué fastidio, con las ganas que le tengo, las dos de Godzilla me han encantado. La de Kong no mucho, aunque al menos alegré la vista con Hiddleston, que por cierto, ya podría aparecer en esta de Godzilla vs. Kong  y así alegraba la vista doblemente, con este y el Alexander  :disimu :disimu :D. :D. :D.
Pero vamos, que me fastidia bastante tener que esperar unos meses más.  :quemado :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 27 de Noviembre de 2019, 12:15:25 AM
Pero vamos, que me fastidia bastante tener que esperar unos meses más.  :quemado :quemado

Y tú espera a saber por qué es, si es por replantearse la forma de vender la película o para replantearse la propia película. Me temo que será esto último, que nunca se sabe como puede salir.
  •  

cicely

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2019, 12:24:11 AM
Cita de: cicely en 27 de Noviembre de 2019, 12:15:25 AM
Pero vamos, que me fastidia bastante tener que esperar unos meses más.  :quemado :quemado

Y tú espera a saber por qué es, si es por replantearse la forma de vender la película o para replantearse la propia película. Me temo que será esto último, que nunca se sabe como puede salir.

Fijo, con que un productor diga que es muy sosa o que salen pocos bichos y es suficiente para aplazar la película.. a ver con qué salen.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

URBI

Cita de: cicely en 27 de Noviembre de 2019, 12:15:25 AM
Qué fastidio, con las ganas que le tengo, las dos de Godzilla me han encantado. La de Kong no mucho, aunque al menos alegré la vista con Hiddleston, que por cierto, ya podría aparecer en esta de Godzilla vs. Kong  y así alegraba la vista doblemente, con este y el Alexander  :disimu :disimu :D. :D. :D.
Pero vamos, que me fastidia bastante tener que esperar unos meses más.  :quemado :quemado

A mi por el contrario la de Kong es la que más me gusta  :poss.

Espero que el retraso merezca la pena.
  •  

Clay

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •