Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza a rodar 'Godzilla vs. Kong'. Argumento

Vía Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures por 13 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Warner Bros. y Legendary Pictures han anunciado el inicio de rodaje de 'Godzilla vs. Kong', el esperado crossover relativo al universo cinematográfico de monstruos como MonsterVerse cuyas labores de fotografía principal se llevarán a cabo en Hawai y Australia. Además, se ha revelado su sinopsis oficial:

"En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre".

La película contará en su reparto con Alexander SkarsgårdRebecca HallKyle ChandlerEiza GonzalezZiyi ZhangMillie Bobby BrownBrian Tyree HenryJulian DennisonDemián Bichir y Danai Gurira.

La cinta, que llegará el 22 de mayo de 2020 (29 de mayo en España), servirá de secuela tanto de 'Kong: La isla Calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y la futura 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (estreno el 31 de mayo de 2019). Adam Wingard, responsable de películas como 'Tú eres el siguiente' y 'Blair Witch' será el director de esta película que reunirá por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras 'King Kong vs. Godzilla' en 1962.

El guion de esta película saldrá de una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia 'Piratas del Caribe'), quien ideó esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas