Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza a rodar 'Godzilla vs. Kong'. Argumento

Vía Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures por 13 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Warner Bros. y Legendary Pictures han anunciado el inicio de rodaje de 'Godzilla vs. Kong', el esperado crossover relativo al universo cinematográfico de monstruos como MonsterVerse cuyas labores de fotografía principal se llevarán a cabo en Hawai y Australia. Además, se ha revelado su sinopsis oficial:

"En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre".

La película contará en su reparto con Alexander SkarsgårdRebecca HallKyle ChandlerEiza GonzalezZiyi ZhangMillie Bobby BrownBrian Tyree HenryJulian DennisonDemián Bichir y Danai Gurira.

La cinta, que llegará el 22 de mayo de 2020 (29 de mayo en España), servirá de secuela tanto de 'Kong: La isla Calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y la futura 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (estreno el 31 de mayo de 2019). Adam Wingard, responsable de películas como 'Tú eres el siguiente' y 'Blair Witch' será el director de esta película que reunirá por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras 'King Kong vs. Godzilla' en 1962.

El guion de esta película saldrá de una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia 'Piratas del Caribe'), quien ideó esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Diego Moreno
    Diego Moreno 21 de Marzo de 2021, 02:45:36 AM
    Yo soy muy fan de las películas de acción y en este caso me he visto tanto la película de King Kong como la de Godzilla y pienso que son películas con muy buena trama y bastante bien en cuanto a los efectos especiales, eran las dos únicas películas que conocía pero dadas las críticas me permití ver unos años más antes como fueron estas dos figuras de Kong y Godzilla. Al parecer al comparar como fue lo que se vio antes a lo de ahora es muy diferente y da mucho que desear, tanto así que se empezó a difundir varios memes de lo que fue la película Kong vs Godzilla del año 1962, lo importante es saber que antes no se tenía la tecnología necesaria para lograr lo que se ha visto hoy por hoy. No se debe juzgar tan a la ligera y hay que dar la oportunidad de que nos sorprendan con algo que queremos ver y seguro nos lo van a dar, desde mi punto de vista el tráiler es muy bueno y da excelentes expectativas de lo que va a ser la película, el estreno está a días de llegar y sé que va a impresionar a todos los fans de Kong y Godzilla.  :guay
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Marzo de 2021, 03:53:40 PM
    Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2021, 09:12:35 PM
    - Su lucha, nuestro destino. Nuevos tráilers de 'Godzilla Vs. Kong'

    Actualizada con un nuevo tráiler internacional (que casi mejor no ver completo...).
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 28 de Marzo de 2021, 10:08:15 PM
    Aunque era una película que se prestaba a ello, para los tiempos que corren son grandes noticias.
  • Avatar de Wanchope