La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson sigue siendo una posibilidad

Iniciado por Wanchope, 09 de Noviembre de 2017, 11:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

perka

Me entusiasma la noticia. Me encantan los skywalker, pero me gustaría ver tambien otras historias

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Es bueno para los fans de Star Wars, pero no sé yo si para el cine (sí, esta nueva trilogía son historias originales, pero confirma la tendencia de explotar la gallina de los huevos de oro de estos años en el cine USA).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#4
Yo ya con dos películas en dos años me siento saturado. Ahora bien, la idea de alejarse de lo visto hasta ahora me tienta. Tanto como para tener más curiosidad por ella que por los episodios VIII y XIX.

Aunque entre películas, spin-offs y series hasta los más fans acabaran hasta los huevos.  :alegre
  •  

URBI

Me llama mucho más la atención esta idea que la de hacer Spin-offs como pollos sin cabeza.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



Michael Myers

El episodio VII me gustó, pero desde que reactivaron la saga cinematográfica no es que lo hayan gestionado bien. Solo El despertar de la fuerza y Rogue One se han salvado holgadamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Podrá seguir en desarrollo, pero mucha prisa no parece que tengan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •