Buscador

Twitter Facebook RSS

Rian Johnson se encargará de desarrollar una nueva trilogía de 'Star Wars'

Vía Lucasfilm por 09 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Lucasfilm ha anunciado a través de un comunicado que Rian Johnson se encargará de desarrollar una nueva trilogía cinematográfica ambientada en el universo de 'La Guerra de las Galaxias'.

Dicha serie de películas estarán al margen de la saga familiar de los Skywalker que hasta ahora ha vertebrado la franquicia, presentando así nuevos personajes e historias partiendo, en principio, completamente desde cero.

Johnson además se encargará de escribir y dirigir la primera de estas tres películas -de las que por el momento se desconoce cualquier tipo de detalle- con el apoyo como productor de Ram Bergman, colaborador habitual del responsable de esa 'Star Wars: Los últimos Jedi' a estrenar en poco más de un mes.

Por otra parte el CEO de Disney, Robert Iger, ha confirmado que tal y como se venía rumoreando, la compañía se encuentra desarrollando la que será la primera serie en imagen real ambientada en el universo creado por George Lucas hace ahora 40 años. Al igual que ocurre de momento con esta nueva serie de películas, no hay más detalles al concreto salvo uno: Se espera que dicha serie sea uno de los primeros estrenos de la plataforma de streaming que la compañía pretende lanzar en 2019.

Además, el mencionado Iger también ha anunciado -aunque sin comunicado de por medio- que también trabajan en el desarrollo de sendas series inspiradas en 'Monstruos S.A.' y 'High School Musical'. Que no pare la fiesta...


Y ya puestos...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Febrero de 2021, 08:23:25 pm
    Podrá seguir en desarrollo, pero mucha prisa no parece que tengan.

    Teniendo en cuenta todas las producciones que han anunciado de Star Wars es lógico que no la tengan y los fans tampoco creo que les vayan a meter prisa porque estarán más entretenidos que nunca.

    Más importante aún: Viendo el desastroso resultado de la última trilogía, no querrán empezar a filmar la primera hasta no tener muy claro qué va a suceder en las otras dos. Vamos, supongo que Johnson hará como James Cameron con las secuelas de 'Avatar' y escribir el guión de las tres antes de rodar una sola.

    Por otro lado, conviene recordar que cuando se anunció el proyecto Johnson no tenía NADA EN MENTE, literalmente. Desarrollar tres películas así, que desde Lucasfilm acepten todos los detalles y que además no se solapen con el universo televisivo no debe de ser sencillo. Mejor que no corran.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 16 de Febrero de 2021, 09:09:04 pm
    Sería lógico tener escrito el guión de las tres antes de empezar a rodar aunque espero que no se lo tome con tanta calma como Cameron del que solo me acuerdo de sus secuelas cuando las nombráis.
  • Avatar de octopusmagnificens
    octopusmagnificens 17 de Febrero de 2021, 11:39:16 am
    No me lo creo.

    Rian Johnson está acabado en Star Wars.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Febrero de 2021, 12:29:13 pm
    Rian Johnson está acabado en Star Wars.

    Los que están acabados son los Skywalker. No me gustó 'Los últimos Jedi', pero no creo que fuera su culpa. Las circunstancias no ayudaron. Y él ha demostrado ser un guionista y director a tener muy en cuenta.
  • Avatar de romancast
    romancast 18 de Febrero de 2021, 01:10:06 am
    Me encanta Star Wars, esperando con ansia la nueva entrega.  :si

Noticias relacionadas