Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Fiesta o muerte? Primer tráiler de la comedia 'Game Night'

Vía Warner Bros. Pictures por 10 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures y New Line han publicado el teaser tráiler de 'Game Night', nueva comedia de acción protagonizada por Jason Bateman y la nominada al Óscar de la Academia, Rachel McAdams. Acompañan a ambos en el reparto Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Chelsea Pereti, Danny Huston, Michael C. Hall y Kyle Chandler.

Bateman y McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja cuya noche de juegos semanal suma un nuevo aliciente cuando el carismático hermano de Max, Brooks (Chandler) organiza la fiesta con un misterioso asesinato con falsos matones y falsos agentes federales. Pero cuando Brooks es secuestrado, comenzarán a dudar de si todo es parte del juego o por el contrario nada es lo que parece. Los seis jugadores tendrán entonces que intentar resolver el caso y ganar durante el transcurso de una noche realmente caótica. Sin reglas, sin puntos y sin ninguna idea sobre quiénes son jugadores y quiénes no, estarán ante el juego más divertido que jamás hayan tenido... o acabar el juego para siempre.

Dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley ('Vacation') a partir de un guión de Mark Perez ('Accepted'), la película llegará a los cines estadounidenses el 2 de marzo de 2018.



Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios