Autor Tema: Nace FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español  (Leído 3049 veces)

Desconectado Calde_Vila

Nace FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español
« en: 21 de Noviembre de 2017, 12:51:41 pm »
Spoiler (Click para ver)

- Nace FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español
« última modificación: 07 de Noviembre de 2018, 03:39:16 pm por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Foro de cine - E7A

Nace FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español
« en: 21 de Noviembre de 2017, 12:51:41 pm »

Desconectado jescri

Re:FlixOlé: El presidente del Atlético de Madrid crea el Netflix español
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:38:58 pm »
Menudo precio   :ko   

Desde luego podría ser muy interesante a poco que tenga un catálogo decente.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Conectado Wanchope

« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 04:52:49 pm »
Interesante. Aunque apuesto a que no tardará en ser absorbida por una plataforma más ambiciosa.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:23:14 pm »
Interesante. Aunque apuesto a que no tardará en ser absorbida por una plataforma más ambiciosa.

No se si tiene poco, algo o nada que ver con el hecho de que haya salido esta plataforma tan por lo "bajini" sin hacer ruido, pero tiene pinta a lo que dices.

Desconectado Mariana18

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:22:29 pm »
Es interesante y por lo visto si tendra mejorias aunque tampoco descarto lo que comentan pero la verdad eso ni nos afecta alfinal de cuantas uno no ase el trato  :burla :burla :D.

Conectado Wanchope

« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2017, 07:50:10 pm »

No se si tiene poco, algo o nada que ver con el hecho de que haya salido esta plataforma tan por lo "bajini" sin hacer ruido, pero tiene pinta a lo que dices.

Parece un complemento ideal para Filmin, aunque dudo que esté dentro de sus posibilidades económicas.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 07:53:55 pm por Wanchope »

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2017, 07:58:04 pm »
Como proyecto cinéfilo le pega más a Filmin, pero como dices como proyecto económico tiene pinta de ser absorvida por un bicho mayor.

Filmin es un poco la pionera y además la más "nuestra". Tiene un curro detrás increible, además de muchas joyas que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Pero me pareció leer que tras su creación sus números eran rojos hasta hace bien poco y el aterrizaje de las grandes plataformas seguro les ha hecho mucho daño.

A mi personalmente me da pena y me parece una muestra del panorama, que Filmin muchas veces en sus rss y/o promociones, se note mucho que van a relentín de Netflix. "Mientras otros estrenan tal, nosotros tenemos a lo que dio inicio al género" o cosas así.

Conectado Wanchope

« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2017, 08:28:59 pm »
Creo que es justo al contrario, que el aterrizaje de las nuevas plataformas precisamente les ha beneficiado. Filmin hace hincapié en un tipo de cine más independiente y de autor, que viene a ser justo por el que nadie se pelea. Por eso mismo, si no tengo mal entendido, la llegada de más operadores no ha supuesto más competencia, sino dar más relevancia a un modelo digamos que único dentro del panorama español.

No creo que de mucho dinero por eso mismo, porque no es la parte del mercado por la que se pelean los que llegan, pero creo que como empresa y/o plataforma las cuentas cuadran, al menos, como para no temer por su futuro. Pienso que es relevante que nunca se haya leído hablar sobre una posible absorción, por ejemplo.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:02:35 pm »
Por eso mismo, si no tengo mal entendido, la llegada de más operadores no ha supuesto más competencia, sino dar más relevancia a un modelo digamos que único dentro del panorama español.

Es posible, no lo había visto desde ese prisma. El VOD y pagar por ver online se va estableciendo poco a poco. Aún así, algunos de los que ya usaban el VOD con Filmin, al aterrizar otras y teniendo que elegir, quizá hayan volado, aunque como dices, es cierto que Filmin da cosas únicas que el resto no.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:03:39 am »
Hablando del tema, justo ayer uno de los creadores y responsables de Filmin anunciaba en su twitter que noviembre ha sido el mejor mes de la plataforma desde que lleva abierta.

Conectado Wanchope

« última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 08:06:37 pm por Wanchope »

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2017, 08:20:35 pm »
Sobre lo que hablábamos: http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20171224/filmin-sale-numeros-rojos-6509984

Y yo que me alegro y seguiré poniendo mi grano de arena cada mes, aunque luego las pocas pelis que veo necesitan "vale".

Conectado Wanchope

« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2018, 07:02:17 pm »
El próximo miércoles 7 de noviembre se presentará oficialmente esta plataforma en rueda de prensa.

Conectado Wanchope

Desconectado Calde_Vila

Re:Nace FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2018, 09:15:52 pm »
Les ha costado hacer la presentación oficial. ¿Alguna novedad respecto a las posibilidades de ser absorbida por otra plataforma?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
2277 Vistas
Último mensaje 06 de Julio de 2015, 07:58:01 pm
por Wanchope
60 Respuestas
14403 Vistas
Último mensaje 08 de Julio de 2013, 01:50:18 am
por Banacafalata
1 Respuestas
1076 Vistas
Último mensaje 04 de Junio de 2015, 09:49:35 pm
por fenometrix
2 Respuestas
1943 Vistas
Último mensaje 26 de Mayo de 2016, 03:04:01 pm
por Wanchope
2 Respuestas
1268 Vistas
Último mensaje 07 de Marzo de 2018, 01:52:45 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2016, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2
{literal}{/literal}