Blogs El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 10 de Julio de 2006, 12:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

tio Ali G molaaaa y muchooooo

Wiky Wiky!!!  :tititi :tititi
  •  

el_piña

Cita de: athelas en 21 de Julio de 2007, 01:35:10 PM
Cita de: el_piña en 20 de Julio de 2007, 06:29:25 PM
Hola jefe o jefa, si hay una forma facil sencilla y para toda la familia, copias el codigo embed (a la derecha del video) y cuando vayas a meter la entrada, en HTML copias dicho codigo, pero atencion, en HTML no en REDACTAR.

no sé lo que quieres decir con html, no me aparece esa opción :pregunta Me da que cada blog funciona de una forma
gracias de todas formas :adios

Para un blog de Blogspot como es mi caso, hay que hacer lo siguiente.

En youtube, ya sea en español o ingles, copiar el codigo del video en español "INSERTAR" y en ingles "EMBED"


Y una vez que copias ese codigo, en la edicion de tu entrada tienes que tener dos opciones, HTML o REDACTAR.



Con html activado copiar el codigo que cogiste de youtube, y asi (supuestamente) se ve el video.
Al igual que con youtube, puedes hacerlo con Stage 6 que incluye el reproductor DIVX y las cosas se ven con mayor calidad de imagen, y soporta peliculas enteras
  •  

athelas

es lo que te decía, cada blog es distinto y yo no tengo la opción html

gracias de todas formas :adios

              
  •  

el_piña

Cita de: athelas en 21 de Julio de 2007, 01:52:27 PM
es lo que te decía, cada blog es distinto y yo no tengo la opción html

gracias de todas formas :adios

ains, al menos lo intente
  •  

athelas

Cita de: jorgerll en 24 de Agosto de 2006, 07:40:39 PM
Para toos los blogeros.

He activado las estadísticas para vosotros también, si pincháis en la pestaña de estadísticas podéis ver los accesos y de donde viene cada uno que ve los blogs, en la pestaña de búsquedas referidas sale de que buscador vienen y que buscaban, os puede servir para orientar vuestros artículos y para que veáis que si le interesan a la peña los artículos y nos leen. :si :si

¿dónde está eso, que no consigo dar con ello? :pregunta :pregunta

              
  •  

jorgerll

Creo que no te lo había activado  :poss :poss
  •  

athelas


              
  •