Blogs El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 10 de Julio de 2006, 12:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: lockedoor en 25 de Julio de 2006, 05:27:09 PM
Saludos,
Hola a todos
Soy la primera vez que escribo en el foro. Hoy he inagurado mi blog que Jorge me proporcionó, va de cine(jeje, ¿a que no se lo esperaban?) y de críticas a películas.
http://www.elseptimoarte.net/blogs/xanadu
Espero que comenten en el blog, estaré muy agradecido de ver cualquier comentario(positivo o negativo, por supuesto). También conocer a los que han colocado otros blog como Donvito o Jorge(porque supongo que el de los carteles es tuyo).
Saludos de nuevo,
Lockedoor

Hola Lockedoor, pues ya andamos dándole su respectiva revisada al blog...
  •  

Lapla

mu xulo compi!!!! yo kiero uno jorge jejejejejej!!!!!!!  :alegre :alegre
  •  

jescri

Bienvenido lockedoor y muy interesante tu blog  :si
  •  

jorgerll

#33
Sip, el de carteles es el mío , el tuyo va cogiendo una pinta muy buena. :obacion :obacion


P.D. El blog lo proporciona elseptimoarte yo sólo le doy forma.  :D.

P.D. laplaciano, tus deseos son órdenes.  :D.
  •  

jorgerll

  •  

Dalai

Yo ayer me metí a ver como iba eso del blog pero....no me entero de que puedo hacer y que no, y para que sirven  :vergüenza
  •  

jorgerll

Cita de: ...mutando... en 27 de Julio de 2006, 09:47:55 AM
Yo ayer me metí a ver como iba eso del blog pero....no me entero de que puedo hacer y que no, y para que sirven  :vergüenza

gggggg, será por ejemplos en internet  :burla :burla

Si tienes alguna duda de cómo rula, me preguntas sin problema.  :guiñar
  •  

Dalai

si, se que hay muchos ejemplos pero creo que solo he entrado en un blog un día, y por cierto, uno muy bueno que ahora no recuerdo su dirección, la tengo guardada en casa.
Mi esposa se que tanto ella como sus amigas leen uno de un tio en el que cuenta su vida, creo, pues no tengo tanta curiosidad como para haberme puesto a leerlo con ella.
Te pedí uno pero no se que hacer con el  :vergüenza

  •  

jorgerll

Cita de: ...mutando... en 27 de Julio de 2006, 10:38:39 AM
Te pedí uno pero no se que hacer con el  :vergüenza



No te preocupes por ello, en blogger hay más en standby que en uso, no ocupa nada así que cuando te venga la inspiración le das uso, le mantienes en mutando.  :D. :D.
  •  

jescri

Está cojonudo tu blog laplaciano. Me encanta  :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2006, 12:03:20 PM
Está cojonudo tu blog laplaciano. Me encanta  :si

No puede ser de otra manera, como él  :guiñar  :guay
Está genial, y los demás irán formándose y también lo serán, que los foreros del septimoarte.net tienen mucho talento  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

jeje asias, joer lo del google como pa poner detalles de mi vida privada  :flipando gracias a vosotros , k sin vosotros esto no saldría a flote, un abrazo(joer voy cocidisimo chicos).
  •  

jorgerll

Para toos los blogeros.

He activado las estadísticas para vosotros también, si pincháis en la pestaña de estadísticas podéis ver los accesos y de donde viene cada uno que ve los blogs, en la pestaña de búsquedas referidas sale de que buscador vienen y que buscaban, os puede servir para orientar vuestros artículos y para que veáis que si le interesan a la peña los artículos y nos leen. :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 24 de Agosto de 2006, 07:40:39 PM
Para toos los blogeros.

He activado las estadísticas para vosotros también, si pincháis en la pestaña de estadísticas podéis ver los accesos y de donde viene cada uno que ve los blogs, en la pestaña de búsquedas referidas sale de que buscador vienen y que buscaban, os puede servir para orientar vuestros artículos y para que veáis que si le interesan a la peña los artículos y nos leen. :si :si

A mi me abristes el mio pero no tengo tiempo para nada jajaja, asi que cuando tenga lo abriré.
  •  

Lapla

mirad lo que buscan en mi blog XDDDDDDDDD
25.08.06 18:31:16      google.es     chica cachas    Laplaneta     /blogs/laplaneta
como tenga que orientarlo según esto jajajjajajjajaja
  •