The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 12 de Mayo de 2020, 12:02:28 PM
Cita de: perka en 12 de Mayo de 2020, 08:56:20 AM
El CEO de disney ha insistido en que la segunda temporada se estrenará en octubre y no sufrirá retrasos

Supongo que aún no se sabe si ya la pondrán en Disney+ de todo el mundo o sólo para los americanos.

En todos los países donde tenga presencia Disney+, incluido España. Lo de la primera temporada fue circunstancial por el lanzamiento de la plataforma, pero una vez ya operativa no hay motivo para pensar que no sea así.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2020, 12:11:08 PM
Cita de: Calde_Vila en 12 de Mayo de 2020, 12:02:28 PM
Cita de: perka en 12 de Mayo de 2020, 08:56:20 AM
El CEO de disney ha insistido en que la segunda temporada se estrenará en octubre y no sufrirá retrasos

Supongo que aún no se sabe si ya la pondrán en Disney+ de todo el mundo o sólo para los americanos.

En todos los países donde tenga presencia Disney+, incluido España. Lo de la primera temporada fue circunstancial.

Me alegra mucho leer eso. A ver si me veo la 1ª que creo que por fin está entera. O igual me espero a que esté más cercano el estreno de la 2ª para tenerla más reciente.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: perka en 10 de Mayo de 2020, 09:54:32 AM
A mí me pareció peor lo de darth maul. Sé que en las series está vivo (puede que expliquen el porqué, no las he visto), pero sin haberlas visto me parece más improbable la resurrección que escapar al sarlacc.

Spoiler
[close]

Pero no lo justifico, que a mí Solo me encanta pero jamás diré que es perfecta. Como tampoco significa que tanto lo de Maul como lo de Boba no sean lo mismo (lo mismo que dije antes): excusas para ahorrarse el esfuerzo de inventar en lugar de anclarse al pasado. En esa galaxia tan lejana la coherencia hace décadas que dejó de estar de moda...  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Es cierto que siguen tirando y dependiendo mucho de lo ya conocido. Me pregunto si algún día se atreverán a hacer algo realmente nuevo y sin ningún tipo de relación con nada de lo anterior.

A ver si la película de Taika Waititi es algo así.
  •  

Michael Myers

Mucho mejor en términos de personajes y seriedad que la última trilogía, pero no me está pareciendo la gran cosa que parecía que iba a encontrar. En los cuatro primeros episodios he encontrado una historia que no termina de despegar, a ver los cuatro últimos que tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Me acabas de recordar que no he visto los dos últimos episodios de la primera temporada...
  •  

Michael Myers

VENGO A DESEQUILIBRAR LA FUERZA

Después de despotricar (especialmente de los episodios VIII y IX) de la última trilogía de La guerra de las galaxias no me rendí en la búsqueda de un buen producto de esta mutimuchimillonaria marca y lo que más a mano tenía era 'The Mandalorian' o en español 'El mangurrino', perdón', 'El mandaloriano'. Hay que empezar de forma directa y es que no me ha parecido la gran serie que ha gustado a bastante gente.

Vistos sus primeros cuatro episodios he visto una serie con una dirección artística y efectos especiales como se podían esperar de una serie que lleva impreso la marca Star Wars, además de tener personajes mejor construidos que lo que he visto últimamente en los cines (su protagonista, Kuiil y el pequeño Yoda, especialmente) y un tono más formal. Por aquí no tengo queja ninguna; eso sí, durante ese tramo vi una historia simple que esperaba que floreciese en la segunda mitad de temporada. Pues no.

Donde voy a meter el desequilibrio en la fuerza es en el terreno argumental. Cuando hice un parón después de los cuatro primeros capítulos me encontré que la historia seguía teniendo aventuras y acción, pero más básico que el mecanismo de un chupete de nuevo. No había nada más allá del mero entretenimiento, ni reflexiones, ni escenas a recordar ni nada. Y a cualquier serie o película que esté ambientada en este universo yo le pido más. Me sirve más como entretenimiento bajo el canon de Star Wars, pero ni mucho menos tan relevante como para verla sí o sí, al menos en su primera temporada.

En resumidas cuentas, me he encontrado una serie que ha ayudado a devolver la dignidad a un universo que estaba bastante maltrecho después de las películas de 2015, 2017 y 2019; otra cosa es que estos ocho episodios no me han parecido como para dar gracias al cielo y pensar que Star Wars ha resurgido de sus cenizas. No puedo pensar otra cosa, con la segunda temporada quien sabe.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Estamos bastante de acuerdo Myers aunque a mí los personajes de la serie no me parecen mejores que los de las últimas películas, más bien al contrario.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Junio de 2020, 11:18:52 AM
Estamos bastante de acuerdo Myers aunque a mí los personajes de la serie no me parecen mejores que los de las últimas películas, más bien al contrario.

Es verdad que los de 'The Mandalorian' no tienen mucha construcción, pero lo prefiero sin construcción a que sea malo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •