Buscador

Twitter Facebook RSS

Timothy Olyphant se suma a la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de mayo de 2020

Imagen destacada

Un nuevo pistolero se ha unido a la segunda temporada de la exitosa serie spin-off de Star Wars, 'The Mandalorian'. Según informa The Hollywood Reporter, Timothy Olyphant ('Hitman') ha firmado para participar en la nueva temporada de la serie de Disney+, si bien no se ha confirmado si el actor de 51 años interpretará a un nuevo personaje dentro del universo Star Wars o si por el contrario se pondrá en la piel de un personaje conocido para los fans.

Como informábamos hace unos días, Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'El ataque de los clones', también aparecerá en la siguiente temporada de la serie, con Katee Sackhoff como Bo-Katan, Michael Biehn como un nuevo cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal, y Rosario Dawson como Ahsoka Tano, cuya participación podría servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'.

Recientemente también se confirmó la participación de varios directores en la nueva temporada, incluidos Robert Rodriguez ('Alita: Battle Angel') y Peyton Reed ('Ant-Man'), quienes se unen a los ya sabidos Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

La primera temporada de la serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly Man').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Dave Filoni, el primer episodio de la serie llegó en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019, si bien a España llegó hasta el 24 de marzo, junto con el lanzamiento de la plataforma de Disney en nuestro país.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas