Buscador

Twitter Facebook RSS

Melissa Barrera será una de las protagonistas de la nueva película de 'Scream'

Vía Deadline por 20 de agosto de 2020
Imagen destacada

Melissa Barrera será una de las principales protagonistas de la nueva película de 'Scream' que están preparando Spyglass Media, asociación entre Gary Barber y Lantern Entertainment, compañía que adquirió los activos y la biblioteca de The Weinstein Company, y Paramount Pictures, según adelanta Deadline en exclusiva.

Se trata de la primera novedad de un reparto del que volverán a formar parte Courteney Cox como Gale Weathers, David Arquette como Dewey Riley y probablemente también Neve Campbell como Sidney Prescott, si bien de momento aún no ha sido anunciado de manera oficial.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ('El heredero del diablo', 'Noche de bodas') serán los directores de esta nueva entrega, se supone que una secuela a la vez que un reinicio de la franquicia que será escrito por James Vanderbilt ('Zodiac', 'The Amazing Spider-Man') y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Castle Rock').

A su vez Vanderbilt será uno de sus productores, como ya lo fue de 'Noche de bodas', mientras que el creador y guionista de la franquicia, Kevin Williamson, y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, ejercerán como productores ejecutivos.

La mexicana Melissa Barrera es conocida sobre todo por haber interpretado a Lyn Hernandez en las tres temporadas de 'Vida', la aclamada serie de televisión creada y escrita por Tanya Saracho a partir del cuento de Richard Villegas Jr., "Pour Vida".

Tiene además pendiente el estreno el próximo verano de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación cinematográfica del galardonado musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes que se hubiera estrenado este año (de no haber sido por el Coronavirus).


UPDATE: Jenna Ortega ('Entre hermanos', 'Jane the Virgin') también formará parte de su reparto, según añade Deadline de nuevo.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas