Buscador

Twitter Facebook RSS

'Mirreyes vs Godínez' - Defiende tu cubículo

Vía El Séptimo Arte México por 23 de enero de 2019
Imagen destacada

A nivel nacional y con más de 1000 copias, Videocine Distribución pone la carne al asador con Mirreyes vs Godínez (México, 2018), comedia de 94 minutos que dirige Chava Cartas, director de filmes como Amor xtremo (2006); Rock Marí (2010); Una vez más (2015); Treintona, soltera y fantástica (2016); la recientemente estrenada Inquilinos (2018); y Solos en casa (2018) que aún no llega a carteleras.

Producida por Draco Films, cuenta con guión de María Hinojosa; y cuenta la historia de Genaro Rodríguez, un joven godín que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, quizá demasiado consentido pero con un gran corazón, no tiene el más mínimo interés por la empresa. El trabajo impecable de Genaro hace que Don Francisco confíe en él y le otorgue un poder importante sobre la compañía. Las circunstancias cambian cuando Don Francisco muere y Santiago decide hacerse cargo de la empresa, Genaro sabe que Santiago puede llevar Kuri & Sons a la ruina y Santiago odia la idea de que Genaro se encargue del negocio. El problema comienza cuando Santiago decide que él y sus mirreyes van a trabajar por el futuro de Kuri, así como Genaro y sus godínez van a luchar por mantener sus puestos, entre tanta disputa los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Kuri & Sons, alguien dentro de la compañía que quiere destruirla y beneficiarse de ella.

Roberto Aguirre, Diana Bovio, Regina Blandón, Christian Vázquez, Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Pablo Lyle, Alejandro De Marino, Daniel Tovar, y Gloria Stalina, son parte del reparto del filme que narra las peripecias de oficina de estas dos "tribus urbanas". Como dato, y si pacientemente esperas al término de los créditos del filme, hay una escena adicional en la que como ya se sabe, se hace alusión a Cindy "la regia", en alusión a la cinta inspirada en en la tira cómica de Ricardo Cucamonga y que da su salto a la pantalla grande de la mano de la misma productora y distribuidora de Mirreyes vs Godínez.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 22 de Enero de 2019, 08:20:43 am
    'La mula', siempre Eastwood   :guay
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Enero de 2019, 12:08:38 pm
    El título en México no invita, pero sería Si la colonia hablara para esta semana.

    Mi no entender este título. Con lo sencillo que hubiera sido 'Si la Calle Beale hablara'. O e su defecto como en España, 'Si la Beale Street hablara'...  :alegre
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 22 de Enero de 2019, 12:10:24 pm
    'Si la colonia hablara' parece más bien un anuncio de perfume.  :poss :poss
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 22 de Enero de 2019, 03:58:42 pm
    'Si la colonia hablara' parece más bien un anuncio de perfume.  :poss :poss
       :alegre :poss

    El título en México no invita, pero sería Si la colonia hablara para esta semana.

    Mi no entender este título. Con lo sencillo que hubiera sido 'Si la Calle Beale hablara'. O e su defecto como en España, 'Si la Beale Street hablara'...  :alegre

    La colonia es el barrio donde vive uno, que ya viéndolo así, hubiera sido mejor "Si el barrio hablara", aunque sonaría un poco a que la gente que lo habita está hablando de ellos; y creo que se refiere más impersonal al espacio físico que los personajes habitan. Es decir, si le ponen la forma sencilla que propones, seguro que acá nadie va a verla; me gusta el de España 'El blues de Beale Street', aunque es más por como conocen a la novela por aquellos lares, misma que en México no es tan conocida.

    Voto por "La aventura y desventura de Tish y Fonny"  :si Soy un talento desperdiciado... qué se le va a hacer.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Enero de 2019, 05:55:52 pm
    ... me gusta el de España 'El blues de Beale Street', aunque es más por como conocen a la novela por aquellos lares, misma que en México no es tan conocida.

    En realidad, la novela en España se llama 'Blues de la calle Beale'. Bueno, se llamaba: A raíz del estreno de su adaptación la han vuelto a editar ahora con el título de la película, 'El blues de Beale Street'.  :poss

Noticias relacionadas