Buscador

Twitter Facebook RSS

'Age of Rage', ciencia ficción para Marc Webb

Vía FirstShowing por 28 de enero de 2011
En el mundo del cine, o tienes un caché como director avalado por grandes producciones y éxitos, o es muy difícil poder llevar a cabo los proyectos que uno mismo elige.

En 2008 Marc Webb no era más que un director de cortos y videos musicales, con éxito eso sí, pero no el suficiente como para poder desarrollar 'Age of Rage' un proyecto que presentó a Fox Searchlight. Hay que ir quemando etapas y lo sabía. Tras el estreno y gran acogida de '(500) Días juntos' seguro que ya tenía el crédito suficiente como para acometer un proyecto propio, aunque quizá las condiciones presupuestarias no serían todo lo ventajosas que le gustarían. Por eso decidió dar un paso más y hacerse cargo del reboot de 'Spider-Man'.

Con el proyecto del hombre araña ya en marcha era el momento de volver con sus viejas ideas y, ahora si, 3 años después del primer intento, Fox Searchlight ha dado el visto bueno a 'Age of Rage'. Marc Webb dirigirá, una vez que termine con 'Spider-Man', esta sofisticada historia de ciencia ficción que nos situará en una sociedad post apocalíptica, donde todos los adulto han muerto y los adolescentes están intentando establecer una nueva sociedad.Para la misión no estará solo, contará con el apoyo inestimable en el guión de Mark Heyman. Heyman es un hombre de confianza de Darren Aronofsky, responsable por ejemplo del guión de 'Cisne Negro'. Actualmente se encuentra también trabajando con el director en su nuevo proyecto, 'Machine Man' con lo que presumiblemente su próximo trabajo será al lado de Webb.

En principio un cóctel que promete: un director joven y de éxito, un guionista acostumbrado a trabajar en grandes proyectos y una compañía con muy buen gusto para elegir sus películas que ha estado detrás de trabajos como 'Slumdog Millionaire', 'Fantástico Sr. Fox' o '127 horas'. Esperaremos ansiosos.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas