Buscador

Twitter Facebook RSS

'Boo U.', la apuesta animada de DreamWorks para 2012

Vía The Hollywood Reporter por 19 de junio de 2009
Apareció. El "proyecto fantasma" que tan celosamente guardaba DreamWorks Animation ha sido desvelado gracias a los compañeros de "The Hollywood Reporter". Dicho proyecto será estrenado en el cuarto trimestre de 2012, y llevará por título 'Boo U.'. Entre los datos que podemos confirmarles, está por ejemplo el guionista, que será Jon Vitti ('The Simpsons Movie'), y el realizador, que será Tony Leondis ('Igor'). Además podemos decir que los productores ejecutivos serán Gil Netter y Courtney Pledger.

Respecto a la historia, que al fin y al cabo es lo que más nos interesa, tendrá como protagonista a un simpático fantasma que es muy malo en sus labores propias de fantasma, y que tendrá que regresar a la escuela de fantasmas para intentar aprender lo que tanto se le ha resistido durante años.

DreamWorks Animation anunció a finales de mayo sus planes de lanzar cinco películas cada dos años, añadiendo así un proyecto bianual a los dos proyectos que venían lanzando al año. Además, la compañía habló de algunos de estos proyectos, entre los que encontramos películas como 'How to Train Your Dragon', que se estrenará el 26 de marzo de 2010; 'Shrek Forever After', que llegará el 21 de mayo del mismo año; y otra secuela muy esperada, 'Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom', que llegará a las pantallas el 3 de junio de 2011.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Junio de 2009, 04:23:26 pm
     :dormir
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Mayo de 2013, 08:57:39 am
    Se adelanta su estreno norteamericano del 25 de septiembre de 2015 al 15 de junio del mismo año. De momento la de Seth Rogen es la única voz confirmada en su reparto.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Noviembre de 2014, 07:53:56 am
    Previsto para junio de 2015, se retrasa su estreno norteamericano (damos por sentado que también el español) de forma indefinida. Será el primer verano desde 2009 sin un filme de DreamWorks Animation.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad