Buscador

Twitter Facebook RSS

'Cazafantasmas 3', prevista para finales de 2013

Vía Deadline por 18 de octubre de 2012
La idea de una tercera entrega de los Cazafantasmas lleva paseándose por los pasillos de Hollywood más de dos décadas y la verdad es que ya parece una tomadura de pelo más que una noticia, pero lo cierto es que está vez será la definitiva y por fin podremos ver, y de ser así 30 años después, una tercera entrega de esta esta saga. En sucesivas noticias anteriores ya fuimos dando las claves de este proyecto, y no han sido pocas, pero lo más destacable en relación a 'Cazafantasmas 3' vendría a ser que Bill Murray no participará y que la trama girará en torno a una nueva generación de cazafantasmas. Como ya dijo Aykroyd

“Mi personaje, Ray, ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además tiene una rodilla mal y no puede cargar con los artilugios... Egon [Harold Ramis] está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y en ello estamos. Nos vamos a entregar a una nueva generación”

Con todo esto, de momento podemos afirmar que el director será Ivan Reitman y que el elenco de actores será el origina excepto por Bill Murray. Si todo marcha bien es posible que la secuela pueda ver la luz en 2014, coincidiendo con el 30 aniversario de la película original.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Julio de 2016, 01:58:56 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Julio de 2016, 06:15:33 pm
    Tenemos el placer de anunciaros que los días 19, 20 y 21 de julio, el Ecto-1 se incorporará a la aplicación de UBER.

    Según hemos podido saber, el equipo de expertas Cazafantasmas norteamericanas que se trasladarán a Madrid el próximo 12 de agosto para encargarse de los extraños acontecimientos que han ocurrido recientemente en la ciudad, de los que hemos dado ya buena cuenta, han enviado su emblemático vehículo, el Ecto-1, herramienta fundamental para sus acciones, y han decidido aprovechar los tiempos en los que no está siendo utilizado para la función para la que fue concebido, para aportar un nuevo servicio a los habitantes de Madrid que se verán sorprendidos de contar con él en sus calles.

    Los usuarios de UBER podrán acceder al servicio del Ecto-1 a través de su aplicación, en la que encontrarán un nuevo botón con el logo de CAZAFANTASMAS con el que podrán pedirlo.

    CAZAFANTASMAS, escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, llegará a los cines de toda España el próximo 12 de agosto.

    Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve  CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original, con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Julio de 2016, 10:27:36 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Agosto de 2016, 09:28:05 pm

Noticias relacionadas