Buscador

Twitter Facebook RSS

'Deadpool' finaliza su producción

Vía Ryan Reynolds por 29 de mayo de 2015

Durante varios meses hemos seguido de cerca la producción de 'Masacre (Deadpool)', película que tras una espera interminable iniciaba su rodaje el pasado mes de marzo con Tim Miller en la dirección, Ryan Reynolds como protagonista y un guión de Rhett Reese y Paul Wernick ('Zombieland'). Ahora el rodaje ha terminado y Reynolds se ha encargado de comunicárnoslo mediante un tweet que tienen disponible tras el salto.

"Hacer Deadpool ha sido un privilegio. Y llegamos a hacer esta película gracias a ustedes. Ahora a comer un samich", dice el actor en el mencionado tweet. Prevista para su estreno el 12 de febrero de 2016, Ryan Reynolds será protagonista del film dando vida al personaje principal, con T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Morena Baccarin como Copycat.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas