Buscador

Twitter Facebook RSS

'Eternal', el próximo proyecto de Paul Verhoeven

Vía Deadline por 15 de octubre de 2010
El próximo proyecto del realizador Paul Verhoeven será 'Eternal', según informa Deadline. La película se centrará en la historia de un hombre que, a pesar de que cree que está teniendo una feliz aventura, se da cuenta de que en realidad está durmiendo con un fantasma que está tratando de robar su alma. El guión original fue escrito originalmente por David Loughery (autor en 2009 de 'Obsessed'), aunque se ha establecido un nuevo guionista para revisar el libreto, Richard D'Ovidio (quien previamente ya ha realizado algún trabajo centrado en lo sobrenatural, como la versión de 2001 de 'Trece Fantasmas').

Verhoeven, a caballo entre Hollywood y los Países Bajos realizó su último trabajo en 2006 con la película 'El libro negro', y se venía rumoreando que su próximo trabajo sería otro proyecto holandés, 'The Hidden Force'. El estado actual de este proyecto se desconoce, y Deadline sugiere que 'Eternal' será el próximo proyecto del director, que comenzaría su producción en verano de 2011.

Respecto a 'The Hidden Force', Verhoeven tiene la intención de llevar a la gran pantalla el controvertido material basado en la novela de principios del siglo XX de Louis Couperus. Según declaró el propio director, la película tratará sobre la rebelión colonial, la emergencia del fundamentalismo islámico, el adulterio y los poderos psíquicos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Octubre de 2010, 03:28:46 pm
    Uno de los grandes, y uno a los que se les echa de menos.  :obacion

Noticias relacionadas