Buscador

Twitter Facebook RSS

'Fast & Furious 7' supera la barrera de los 1.000 millones en 17 días

Vía Universal Pictures por 18 de abril de 2015

Universal Pictures ha anunciado que con la recaudación del viernes su película 'Fast & Furious 7' ya supera los 1.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. Batiendo registros a cada nueva vuelta, la película se ha convertido en la primera cinta de Universal en alcanzar los 1.000 millones en su estreno en toda su historia, pues 'Jurassic Park' recaudó 1.044 millones, pero tras su re-estreno en 3D en 2013. Con un total estimado de 1.009 millones, 'Fast & Furious 7' lleva recaudados 273,2 millones a nivel nacional (USA) y 735,2 en el resto del mundo.

'Furious 7' también se convierte en la película que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de dólares en toda la historia, pues auténticos éxitos cinematográficos como 'Los Vengadores', 'Avatar' o 'Harry Potter' necesitaron 19 días para llegar al billón.

Este anuncio fue hecho por el presidente de distribución nacional del estudio, Nick Carpou y el presidente de distribución internacional, Duncan Clark, añadiendo que se trata de la única franquicia de acción real que consigue tales cifras, pues toda la saga lleva recaudados 3.392 millones de dólares.

'Furious 7' ha sido número 1 en taquilla en todo el mundo durante las dos semanas que lleva en cartelera, siendo la más taquillera en su primer fin de semana en los 67 países en los que ha sido estrenada, incluyendo América del Norte.

James Wan dirige esta película protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou y Kurt Russell. Les recuerdo que Universal ya tiene en mente otras tres películas de la saga, la primera de las cuales, 'Fast & Furious 8', llegará en 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de nail23
    nail23 06 de Marzo de 2015, 10:34:08 pm
    Pintaza de la buena si señor, cada vez que veo un trailer de esta pelicula me pongo contento contento, que ganas hay ya.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Marzo de 2015, 11:34:32 am
    Con motivo del estreno de la película “Fast & Furious 7”, Universal Pictures International Spain ha lanzado un reto en forma de juego para los amantes de la popular saga.

    Entrando en el site www.desafioff7.es cada jugador podrá demostrar sus dotes de observación y conocimiento sobre los personajes, sobre esta nueva entrega y sobre toda la saga, para así optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6.

    En el juego, el usuario deberá visionar siete fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a las siete preguntas que se le formularán al terminar. Compartiendo en redes contenidos como el tráiler, spots o imágenes de la película, conseguirá restar algunos segundos a su marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente.  Cada competidor dispondrá de cinco intentos para mejorar su tiempo.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de bluefire
    bluefire 18 de Abril de 2015, 05:02:39 pm
    porque sera qe cuando muere alguien las cifras de una pelicula en taquilla se disparan?porqe vamos 7 partes y todas igual de malas :poss
  • Avatar de saeki
    saeki 21 de Abril de 2015, 03:38:22 am
    Acabo de leer que la 8va parte de la saga sera la ultima....¿que no se deciden? :ko

Noticias relacionadas