Buscador

Twitter Facebook RSS

'Godzilla' se fija en Aaron Johnson como protagonista

Vía Deadline por 10 de enero de 2013
Parece que por fin el reinicio de 'Godzilla' que será dirigido por Gareth Edwards toma impulso. Tras la noticia a principios de semana de que Frank Darabont reescribiría el guión de la película, ahora desde Deadline informan que el protagonista de 'Kick-Ass', Aaron Johnson, ha iniciado las conversaciones para convertirse en uno de los protagonistas del film. Johnson, quien recientemente apareció en 'Salvajes' y 'Anna Karenina', volverá a interpretar su papel de Kick-Ass el próximo año en la secuela, 'Kick-Ass 2'.

El nuevo Godzilla llegará a los cines el 16 de mayo de 2014 basándose en el monstruo clásico de Toho Co., Ltd. Se trata de uno de los mosntruos más reconocidos del mundo que ha aparecido en más de 25 películas, programas de televisión, videojuegos y series de libros. Legendary Pictures, quien desarrollará el proyecto junto con sus socios de Warner Bros., están planeando retornar al personaje a sus raíces con una película épica y realista llena de acción y valentía.

Warner Bros. Pictures distribuirá mundialmente esta película excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. La cinta llegará también en 3D.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios