Buscador

Twitter Facebook RSS

'Interstellar' se convierte en la cuarta película en superar los 100 millones en cines IMAX

Vía Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures por 16 de diciembre de 2014

Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures han anunciado que la película de Christopher Nolan, 'Interstellar', ha superado los 100 millones de dólares en los cines IMAX de todo el mundo desde su estreno el pasado 5 de noviembre, convirtiéndose en la cuarta película en superar dicha cifra.

Continuando con el legado iniciado en cines IMAX por Nolan en 'The Dark Knight' y 'The Dark Knight Rises', la película cuenta con más de una hora rodada con cámaras IMAX. De esta forma, estas secuencias se expanden para llenar toda la pantalla y ofrecer una nitidez y claridad sin precedentes, convirtiéndose en una auténtica experiencia cinematográfica para el público.

Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn, John Lithgow y Michael Caine, la película narra cómo cuando nuestra época en la tierra llega a su fin, un equipo de exploradores emprende la misión más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de esta galaxia para descubrir si realmente tenemos futuro entre las estrellas.

Dirigida por Christopher Nolan, escrita por Jonathan Nolan y Christopher Nolan y producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Lynda Obst, la película lleva recaudados 621 millones de dólares en todo el mundo.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Diciembre de 2014, 12:56:56 pm
    Unos 15 euros son míos y de mi chica, que conste.  :poss
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 16 de Diciembre de 2014, 04:35:10 pm
    Yo hubiera contribuido al dato si aquí en Almería la hubieran estrenado en ese formato.  :triste

    +1 (cambiando Almería por Donosti)
  • Avatar de Steve Mcqueen
    Steve Mcqueen 18 de Febrero de 2015, 01:25:06 pm
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=365847


     Christopher Nolan no es uno de esos cineastas a los que les guste lanzar su Director's Cut o guardar un buen puñado de escenas eliminadas para cebar el lanzamiento del DVD. Con Intestellar Nolan no romperá con su regla de 'Lo que ves es lo que hay', ya que mostrará 12 minutos de escenas tras las cámaras nunca antes vistos.

    La odisea espacial protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway regresará a un reducido número de pantallas IMAX de Estados Unidos y lo hará con 12 minutos de metraje inédito.

    Según anunciaron AMC Theaters, IMAX y Paramount Pictures, el sábado 21 de febrero y tan solo por una noche, Interstellar regresará a las pantallas IMAX. Después de la película, de casi tres horas de duración, se exhibirán 12 minutos de planos tras las cámaras nunca antes vistos.

    Los boletos para 'An Encore of Interstellar: The IMAX Experience' ya están a la venta, y la lista completa de cines junto con el anuncio de IMAX.

    Interstellar nos lleva hasta un futuro no muy lejano donde la Tierra se ha convertido en un planeta pronto inhabitable para relatar la odisea de Cooper, el piloto de una misión cuyo objetivo es viajar en el tiempo y en el espacio para encontrar un planeta habitable donde la humanidad pueda sobrevivir.

    La película de Christopher Nolan amasó en taquilla más de 670 millones de dólares y opta a cinco premios Oscar: Mejores efectos visuales, Mejor música, Mejor diseño de producción, mejor sonido y mejroes efectos sonoros.
  • Avatar de AlvaroParker
    AlvaroParker 18 de Febrero de 2015, 05:31:24 pm
    Espero que lo añadan en el bluray
  • Avatar de jescri
    jescri 18 de Febrero de 2015, 06:30:31 pm
    Lo muevo a su hilo Steve   :guiñar

Noticias relacionadas