Buscador

Twitter Facebook RSS

J.K. Simmons se une a la expedición de 'Kong: Skull Island'

Vía Deadline por 16 de diciembre de 2014

J.K. Simmons acompañará a Tom Hiddleston al frente de 'Kong: Skull Island', precuela ambientada en la Isla Calavera que explicará como Kong llegó a convertirse en King Kong que dirigirá Jordan Vogt-Robert ('Kings of Summer').

Aunque la cinta no llegará a los cines hasta marzo de 2017 a su principal responsable, Legendary Pictures, le gusta trabajar con mucho margen de maniobra y por eso la cinta se rodará durante 2015 para, al igual que sucede con otras producciones suyas como 'Warcraft', tener más de un año para afinar el proyecto en post-producción.

Simmons, veterano intérprete que saltó a la fama tras interpretar a J. Jonah Jameson en la trilogía de 'Spider-Man' que dirigió Sam Raimi, se postula como el principal aspirante a llevarse el premio Oscar al mejor actor secundario de este año por 'Whiplash', cinta por otro lado muy recomendable en su conjunto que Sony Pictures Releasing de España estrenará en nuestro país justo dentro de un mes, el próximo 16 de enero de 2015.

Y de paso una recomendación protagonizada por el mencionado Simmons, un pequeño gran filme que recientemente le ha robado el corazoncito a este servidor:

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas