Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los Cuatro Fantásticos' podrían volver a Marvel en 2020 con una nueva película

Vía Den of Geek por 15 de octubre de 2015

Medios estadounidenses han comenzado a difundir lo que de momento es un rumor aunque nada descabellado. Al parecer, el fracaso que ha supuesto para Fox el reinicio de Josh Trank de 'Cuatro Fantásticos' (166 millones recaudados en todo el mundo para un presupuesto de 120 más promoción) ha levantado gran controversia en el estudio, hasta el punto de que los superhéroes podrían acabar donde realmente pertenecen: Marvel Studios.

Según dicho acuerdo no confirmado por fuentes oficiales, en lugar de integrar a los "fracasados" Cuatro Fantásticos en su exitoso universo X-Men, Fox estaría negociando ceder dichos derechos junto con otros personajes secundarios clave de la franquicia como Silver Surfer, Doctor Doom y Galactus a su rival, Disney, a cambio de los derechos televisivos de X-Men.

La noticia explica en cierto modo los recientes anuncios de episodios pilotos ordenados por Fox de 'Hellfire' y 'Legion', así como puede ser una pista importante respecto a las tres misteriosas películas que Marvel anunció para 2020, una de las cuales podría ser un nuevo reinicio de los Cuatro Fantásticos.

Inicialmente la vuelta de los Cuatro Fantásticos a Marvel suena como una gran idea, aunque Kevin Feige y su compañía no tendrán nada fácil lavar la imagen de unos superhéroes que, tras sus últimas adaptaciones, no están en su mejor momento. Las películas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 fueron exitosas financieramente aunque muy criticadas cinematográficamente, mientras que el reboot de este mismo año sufrió el desgaste de restricciones presupuestarias, regrabaciones e incluso la intromisión en la parte creativa, que causó que el director se distanciase públicamente de la versión impuesta por el estudio.

Pero Marvel parece poder con todo. Lo ha hecho con Sony y Spider-Man y ahora puede volver a hacerlo con Fox y los Cuatro Fantásticos. Algunos seguro que ya tienen los dientes largos sólo de imaginar a los Cuatro Fantásticos en el universo cinematográfico de Marvel, aunque veremos si finalmente se concreta el cambio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas