Buscador

Twitter Facebook RSS

'Luna Nueva' se estrenará en primicia en las salas españolas

Vía Yahoo Cine por 04 de agosto de 2009
Será el próximo 18 de Noviembre cuando los fans españoles de esta saga disfruten con la nueva entrega, 'Luna Nueva'. Y es que llegará a España dos días antes que en EEUU, donde se estrenará el día 20. Aurum Producciones ha anunciado en un comunicado que "La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial".

No es de extrañar que el éxito que cosechó la primera entrega en nuestro país haya dado lugar a que España sea el primer país en el que los espectadores y numerosos fans puedan de nuevo ver y disfrutar, en primicia, del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Por otra parte, el director de dicha secuela ha tenido que salir a desmentir unas declaraciones de unos de los actores de la película, por las que se intuía que habría desnudos. El actor Jaime Campbell-Bower, que da vida a uno de los miembros del clan vampiro Volturi, relató a MTV.com el rodaje de uno de los momentos de la película: "Sencillamente nos sentamos allí, completamente desnudos, para una escena. Sí, éramos Michael Sheen y Christopher (Heyerdahl); nos sentamos ahí desnudos". Las declaraciones de Campbell-Bower no parecían dejar lugar a las dudas y los fans de la saga de todo el mundo esperaban con ansia ver algo de la anatomía de Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre otros actores de buen ver que aparecerán en 'Luna Nueva'. Al final, parece ser que nada de nada.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 24 de Noviembre de 2009, 10:24:19 am
    Pues yo si lo entiendo, de esta recaudación la mitad es de "acompañantes"  :alegre
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 24 de Noviembre de 2009, 10:48:56 am
    Pues yo si lo entiendo, de esta recaudación la mitad es de "acompañantes"  :alegre

    Jaja, o de chavalucas que la han visto dos veces para arrastrar a más amigas xD
  • Avatar de cineasta
    cineasta 24 de Noviembre de 2009, 04:45:07 pm
    Esto no me lo puedo creer
    El taquillazo a sido por que millones de millones de adolescentes han querido ver esta pelicula solo por los actores que salian (Pattinson y Lauthrer), que por eso no voy a verla por que en vez  de ver la pelicula voy a escuchar a un monton de adolescentes gritando cuando el lobo se quite la camiseta, por eso me la veo en DVD
    Seguramente habra una quinta parte por que la productora no quiere perder su gallina de los huevos de oro.
  • Avatar de Jason
    Jason 24 de Noviembre de 2009, 07:20:00 pm
    Creo que son cuatro libros, y el último van a tomar ejemplo de Harry Potter y hacer dos entregas en cines (será algo que acabará implantándose como algo normal, ya lo estoy viendo). Cinco en total.

    Sobre la recaudación, a mí me impresionan las cifras por ser tan altas, pero no que sea un éxito mundial. Parece como si estuviera rompiendo alguna ley del tipo "taquilla siempre igual a calidad" (cuando más bien suele ser al contrario) para la que la gente se rasgue la vestiduras de esta manera, cuando el cine todos los años nos trae varios ejemplos parecidos desde ni se sabe.
  • Avatar de jescri
    jescri 24 de Marzo de 2010, 09:44:14 am

Noticias relacionadas