Buscador

Twitter Facebook RSS

'We’re Wolves', título oficial de la secuela de 'Lo que hacemos en las sombras'

Vía Crave Online por 26 de enero de 2016
Rhys Darby

Con motivo de la presentación de su última película en el Festival de Sundance, 'Hunt for the Wilderpeople', de la que el pasado fin de semana pudimos ver un primer (y muy prometedor) avance, Taika Waititi ha confirmado lo que ya adelantó su compañero Jemaine Clement el pasado mes de agosto: que ambos están trabajando en el desarrollo de una secuela del mockumentary 'Lo que hacemos en las sombras'.

Es más, Waititi ha adelantado a Crave Online el que será su título tentativo: “It’s going to be called 'We’re Wolves', like ‘We are wolves’. We’re Wolves”. Por lo tanto, se confirma a su vez que se tratará más bien de un spin off centrado en una manada de hombres lobos, en principio la encabezada por Rhys Darby que ya vimos en el primer filme.

La intención de Waititi es poder rodar la cinta justo termine de dirigir para Marvel Studios la tercera entrega de la franquicia en solitario de Thor, 'Ragnarok', la cual se rodará este mismo año con vistas a su estreno a finales de 2017, lo que nos sitúa 2018 como fecha de estreno.


El guionista, director y actor Taika Waititi durante el rodaje de 'Hunt for the Wilderpeople'

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad