Buscador

Twitter Facebook RSS

20th Century Fox y su Feliz Navidad

Vía BoxOffice por 26 de diciembre de 2009
Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que las Navidades de 20th Century Fox sí que serán, nunca mejor dicho, una Feliz Navidad. Este miércoles el estudio lanzó en Estados Unidos la película 'Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel' (Alvin y Las Ardillas 2), y ya se ha situado en el primer puesto del ranking de taquilla con 18.8 millones de dólares de recaudación en su primer día. Esto garantiza el éxito también de esta segunda entrega, ya que la primera parte, estrenada en diciembre de 2007, recaudó sólo a nivel doméstico 217 millones de dólares.

Además, la Fox sigue con su inacabable fuente de recaudación que es 'Avatar', que volvió a salirse el miércoles recaudando 16.4 millones, lo que la sitúa en segundo lugar del ranking diario. La película de James Cameron alcanza ya los 126 millones de dólares a nivel nacional (USA) en tan sólo seis días de estreno.

Muy lejos de estas cifras queda 'Up in the Air', la película de Paramount Pictures dirigida por Jason Reitman que tan sólo ha recaudado 1.7 millones, si bien es cierto que ya se había estrenado anteriormente en algunos puntos del país. Desde ayer todas estas películas tendrán una dura competidora, la esperada adaptación de Guy Ritchie, 'Sherlock Holmes', con Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams como protagonistas.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 05 de Diciembre de 2009, 11:32:45 AM
    Light Bright, Light Bright, luces de colores para soñar.
    Light Bright, Light Bright,una sonrisa puedes pintar.
    Que fácil es dibujar, un cohete y verlo volar, tus luces mágicas para soñar.

    :disimu

  • Avatar de ~&#931;DU~
    ~ΣDU~ 05 de Diciembre de 2009, 11:43:36 AM
    Sinceramente éste es el mejor de los que han salido xD
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri
    jescri 26 de Diciembre de 2009, 01:42:05 PM
  • Avatar de ~&#931;DU~
    ~ΣDU~ 26 de Diciembre de 2009, 01:55:04 PM
    Sería algo triste que 'Avatar' fuese sólo durante una semana la número uno y encima que estas malditas ardillas fueran las que le quitasen el liderato :triste