Buscador

Twitter Facebook RSS

¿A quien vas a llamar? Primeras imágenes de 'Ghostbusters: Afterlife'

Vía Vanity Fair por 06 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado las primeras imágenes de 'Ghostbusters: Afterlife', tercera entrega de la franquicia iniciada en 1984 y continuada en 1989 con las dos icónicas películas de Ivan Reitman.

Jason Reitman, hijo de Ivan, se hace cargo de la dirección y el guión (junto a Gil Kenan) de esta se supone que continuación directa en la que está confirmada la participación especial de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Todos ellos eso sí, como secundarios de una función que estará comandada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Paul Rudd, Finn Wolfhard y Bokeem Woodbine pero de la que sin embargo, por ahora no han trascendido detalles argumentales.

La película, previamente conocida bajo el título de 'Ghostbusters 2020', llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio de 2020.

A continuación, tanto sus primeras imágenes como un primer cartel, preámbulo de un primer tráiler que verá la luz este próximo lunes, 9 de diciembre, y que llega justo a tiempo para acompañar en los cines a 'Jumanji: Siguiente nivel'.


Clic sobre las imágenes para ampliar'




Ghostbusters: Afterlife


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas