Buscador

Twitter Facebook RSS

A veces lo mejor es seguir muerto. Tráiler y cartel de la nueva versión de 'Cementerio de animales'

Vía Paramount Pictures por 07 de febrero de 2019
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Cementerio de animales', nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que llegará a los cines, tanto de Estados Unidos como de España, el próximo 5 de abril.

Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz encabezan esta producción dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch ('Starry Eyes') a partir de un guión que han co-escrito junto a Jeff Buhler.

La película narra la historia del doctor Louis Creed (Clarke), quién al poco de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias...

A continuación, además del mencionado tráiler, el cartel oficial de la película en sus dos versiones: La española y la norteamericana, sensiblemente distintos la una a la otra.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Cementerio de animales

Cementerio de animales

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 10 de Febrero de 2019, 11:15:15 am
    Un teaser póster para México:

    Spoiler (Click para ver)

    Sin duda el mejor cartel que han sacado.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Febrero de 2019, 01:12:38 am
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 2. El renacimiento - Homenaje a 35 años de Stephen King

    'Cementerio de animales', la novela que fue todo un éxito de ventas y que Stephen King tuvo miedo de publicar, acaba de cumplir 35 años. Celebramos las efemérides con estas 16 curiosidades:

        1. Cementerio de animales se publicó el 14 de noviembre de 1983.
        2. Se imprimieron 700.000 ejemplares, una tirada sin precedentes en la época.
        3. Estuvo 32 semanas en la lista de éxitos de ventas de The New York Times.
        4. Llegado aquel momento, 1983, se habían adaptado al cine más novelas de Stephen King que de Charles Dickens.
        5. Paradójicamente, teniendo en cuenta que Cementerio de animales fue con diferencia su mayor éxito hasta aquella fecha, Stephen King inicialmente no quiso que se publicase.
        6. Al contrario, después de terminar de escribirla, escondió la novela en un cajón durante tres años, porque dijo que le horrorizaba la idea de que viese la luz del día.
        7. King únicamente aceptó publicar la novela después de que su esposa, Tabitha, le convenciese para cumplir un compromiso contractual con la editorial.
        8. El motivo de su reticencia era que se trataba de su novela más personal hasta la época, basada en el año que había pasado, con su familia, en Orrington, Maine, mientras King daba clases en su antigua universidad.
        9. Allí la casa que alquilaron los King estaba junto a una carretera con tanto tráfico que los niños del lugar habían construido su propio cementerio de animales para las mascotas que eran víctimas de los constantes accidentes.
        10. La idea del Cementerio de animales se inspiró en una experiencia personal, cuando el gato de la hija de King, Smucky, murió atropellado en la carretera que había junto a la casa familiar. Poco después, otro camión estuvo a punto de matar a Owen, el hijo de dos años del novelista, en la misma carretera.
        11. “Con una simple diferencia de cinco segundos en las circunstancias, hubiésemos perdido a uno de nuestros hijos", dijo King en 1983, refiriéndose al momento en que agarró a Owen justo antes de que echase a correr hacia la carretera.
        12. Como cabía esperar, se trata de una novela muy personal para King. Durante años, en su oficina solo hubo tres recuerdos importantes de los rodajes de sus historias: Una letrero escrito a mano con la palabra "REDRUM", del rodaje de El Resplandor, la silla del director de La Milla Verde, y una alfombra de Cementerio de animales.
        13. La novela tiene muchos admiradores famosos. Dee Dee Ramone escribió la canción de Los Ramones "Pet Sematary" después de haber leído el libro en el sótano de King.
        14. Algunos consideran que esta obra es una especie de complemento de It, puesto que ambas novelas narran historias ambientadas en Maine y giran en torno a la pérdida de la inocencia infantil.
        15. El guionista y los directores de esta nueva adaptación cinematográfica son fervientes admiradores de King. Creen que Cementerio de animales es su mejor obra.
        16. El productor de esta nueva película, Lorenzo di Bonaventura, ha supervisado más de 80 adaptaciones literarias a la gran pantalla antes de esta, entre ellas, otra película basada en un relato de Stephen King, 1408.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Febrero de 2019, 04:36:20 pm
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 3. El legado - Repercusión de la novela sobre los cineastas

    De llevar “Cementerio de animales” a la vida se están encargando cuatro creativos a los que esta historia lleva décadas atormentando.

    Lorenzo di Bonaventura [Productor]:
    “En mi opinión, una gran parte del terror con el que he entrado en contacto [en mi trabajo como productor] no es psicológico. Y ahí es donde empecé a interesarme. El motivo por el que estoy haciendo esta película basada en la novela de Stephen King es porque trata de algo diferente al terror, trata sobre el vínculo emocional entre un adulto y sus hijos. La pregunta fatídica es '¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para volver a ver a tu hijo?' O '¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus hijos?' Ese es el motivo por el que cuando Stephen King escribió Pet Sematary retuvo la novela sin entregársela al editor durante tres años. Porque estaba aterrorizado por lo que había escrito. Y hoy en día el libro me sigue pareciendo insoportablemente terrorífico. Es atávico.”

    Dennis Widmyer [co-director]:
    “Stephen King fue uno de esos autores, como [J.R.R.] Tolkien, a los que empecé a leer cuando tenía, no sé, 11 o 12 años. Para entonces ya había leído muchos de sus libros, pero titubeé bastante con Cementerio de animales, porque recuerdo que en la contraportada de la novela decía, "La novela más terrorífica del autor" Y yo entonces tenía un gato, y no sé por qué, pero siempre me dio mala espina. Hay algo diferente en Cementerio de animales. No he olvidado la reacción que me provocó. Nunca ha desparecido del todo. No puedo dejar de pensar que era más peligrosa que cualquiera de sus otras novelas. Y ya sabrá que tiene muchos aspectos autobiográficos, ¿no?”

    Kevin Kolsch [co-director]:
    “It [la reciente película basada en la novela de Stephen King] ha hecho recordar a la gente que Stephen King no solo escribe grandes obras de ficción, sino piezas maestras de terror literario. Y en It trataron el material con un gran respeto, como si fuese una obra de terror prestigiosa, no una novelucha de tres al cuarto. Y eso es lo que estamos haciendo nosotros también. Lo que queremos lograr con esto es que la gente piense. Hacer una película que asuste a los adolescentes porque es sobrenatural y tiene personajes clásicos como Pascow y Zelda. Pero también algo que atenace a los padres, por lo que ocurre en la historia. Cementerio de animales" siempre ha funcionado en esos dos niveles.”

    Mark Vahradian (Productor]:
    "Durante mi adolescencia fui un apasionado de Stephen King y del terror. Y ahora se ha convertido en otra cosa. Es un género que no deja de transformarse, de cambiar de aspecto, como la comedia. Siempre hay una evolución. Y eso es lo que estamos haciendo con esta película. Hay que dejar claro que Cementerio de animales no es It, en nuestra película no hay seres de otra dimensión ni payasos. No es una historia narrada desde el punto de vista infantil. Llevamos ocho años, puede que más, trabajando en nuestra encarnación [de esta historia]. Es una producción que ha planteado constantes dificultades, porque es una historia muy oscura. Y siempre he pensado que eso era algo que nos atemorizaba a todos. Pero también es el motivo de que sea tan intensa."

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2019, 04:04:51 pm
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 4. La atracción de Maine - La influencia de 'It' y la relación con nuestra película

    Seis razones por las que Cementerio de animales es la compañera espiritual de 'IT', el tremendo éxito de 2017.

        1. Cementerio de animales y Eso son dos de las novelas más apreciadas de Stephen King, fruto de la eclosión de creatividad del novelista, en una era que actualmente experimenta un imparable renacimiento genérico: los años ochenta.

        2. Ambas novelas giran en torno a la pérdida de la inocencia infantil, y están ambientadas en el estado de origen de King, Maine. En la vida real, King vive en Bangor, Maine. El pueblo ficticio de Derry, Maine, es el entorno en el que se desarrolla Eso. Y en Cementerio de animales, la familia Creed comete el fatídico error de trasladarse al pueblo ficticio de Ludlow, Maine, para disfrutar de una vida supuestamente más tranquila.

        3. De la misma manera que Pennywise atemoriza Derry, el Ludlow de Cementerio de animales vive a la sombra de su propia y terrible manifestación del mal: el Wendigo, una presencia demoniaca que habita en la profundidad del bosque.

        4. "No hay seres de otra dimensión ni payasos en nuestra película", afirma el productor Mark Vahradian, refiriéndose a las comparaciones con It. “Y no es una historia narrada desde el punto de vista infantil. Es algo muy diferente, que no obstante comparte con la otra película el hecho de que es una versión elevada, muy sofisticada y madura versión de un clásico de Stephen King."

        5. Ambas novelas han ejercido una influencia particularmente siniestra sobre una generación de cineastas que las leyeron y se vieron atenazados por el terror en su infancia; todos, desde Guillermo del Toro hasta el director de It, Andy Muschietti, han fantaseado a lo largo de los años con la idea de dar vida en la gran pantalla a Cementerio de animales.

        6. Hablando de Muschietti: “Es indudable que la manera en que abordó [la realización de] It ha vuelto a abrir muchas puertas. Por lo tanto, tenemos una enorme deuda de gratitud con Muschietti por lo que ha hecho", dice el co-director de Cementerio de animales, Dennis Widmyer. “Todos sabemos que Stephen King ha tenido renacimientos anteriores. En los setenta tuvo uno, a mediados de los ochenta otro, durante los noventa no destacó mucho. Pero creo que la película de Muschietti ha recordado a todo el mundo que King escribe obras maestras de terror literario. Y en It el material ha sido tratado con un gran respeto, como si fuese una obra de terror prestigiosa, no una novelucha de tres al cuarto. It respetó el original en el que se basa. Y creo que eso es lo que hizo reaccionar al público.”
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope Hoy a las 12:54:05 am
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 5. El gato - Datos principales sobre la estrella felina

    Nueve curiosidades sobre las estrellas felinas de 'Cementerio de animales'.

            1. Se han empleado seis gatos en total para interpretar el trascendental papel de Church, el gato que pone en marcha el descenso a los infiernos de Cementerio de animales.

        2. “Bueno, en realidad fueron dos los gatos que hicieron la mayor parte del trabajo", dice el co-director Dennis Widmyer. "Como es obvio, en la pantalla parece que es el mismo gato. Así de buenos son esos gatos.”

        3. Los dos gatos especialmente hábiles se llaman Tonic y Leo.

        4. El compañero en la dirección de Widmyer, Kevin Kolsch, afirma que tener los gatos en el plató fue una especie de terapia para la pareja. “A los dos nos gustan los gatos y tenemos muchos. Y ambos estábamos rodando lejos de casa, así que fue muy positivo que los gatos estuviesen por allí".

        5. El gato Church está basado en la mascota de Naomi, la hija de Stephen King, un gato llamado Smucky que fue atropellado junto a su casa y que, en parte, inspiró al novelista a escribir Cementerio de animales.

        6. Kevin Kolsch asegura que aunque los gatos eran estrellas cinematográficas, no hubo arranques de divismo durante el rodaje. “Estaban mucho mejor educados que mis gatos", indica.

        7. Eso no quiere decir que todo el mundo estuviese encantado con los mininos. Amy Seimetz, que interpreta a Rachel Creed, es alérgica a los gatos, así que estuvo a base de píldoras antialérgicas durante todo el rodaje para poder sobrevivir a las escenas que compartía con los gatos.

        8. Seimetz cree que tal vez su alergia a los gatos sea el motivo de que el primer libro de Stephen King que leyó fuese Cujo, "precisamente porque es la historia de un perro".

        9. "Me fascinan los gatos", dice Seimetz. “Son unos hijos de Satanás, hayan vuelto o no de entre los muertos. Les atraigo, porque saben que no puedo tocarlos. Así que me muestro indiferente ante ellos, y ellos, por supuesto, se empeñan en acercarse y sentarse encima de mí. Tengo la impresión de que saben que se me saldrían los ojos de las órbitas si los tocase, así que no me dejan ni a sol ni a sombra; es su instinto sádico lo que les atrae hacia mí. Estoy segura de que son de la piel de Belcebú".

Noticias relacionadas