Buscador

Twitter Facebook RSS

A veces lo mejor es seguir muerto. Tráiler y cartel de la nueva versión de 'Cementerio de animales'

Vía Paramount Pictures por 07 de febrero de 2019
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Cementerio de animales', nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que llegará a los cines, tanto de Estados Unidos como de España, el próximo 5 de abril.

Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz encabezan esta producción dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch ('Starry Eyes') a partir de un guión que han co-escrito junto a Jeff Buhler.

La película narra la historia del doctor Louis Creed (Clarke), quién al poco de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias...

A continuación, además del mencionado tráiler, el cartel oficial de la película en sus dos versiones: La española y la norteamericana, sensiblemente distintos la una a la otra.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Cementerio de animales

Cementerio de animales

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2019, 04:04:51 pm
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 4. La atracción de Maine - La influencia de 'It' y la relación con nuestra película

    Seis razones por las que Cementerio de animales es la compañera espiritual de 'IT', el tremendo éxito de 2017.

        1. Cementerio de animales y Eso son dos de las novelas más apreciadas de Stephen King, fruto de la eclosión de creatividad del novelista, en una era que actualmente experimenta un imparable renacimiento genérico: los años ochenta.

        2. Ambas novelas giran en torno a la pérdida de la inocencia infantil, y están ambientadas en el estado de origen de King, Maine. En la vida real, King vive en Bangor, Maine. El pueblo ficticio de Derry, Maine, es el entorno en el que se desarrolla Eso. Y en Cementerio de animales, la familia Creed comete el fatídico error de trasladarse al pueblo ficticio de Ludlow, Maine, para disfrutar de una vida supuestamente más tranquila.

        3. De la misma manera que Pennywise atemoriza Derry, el Ludlow de Cementerio de animales vive a la sombra de su propia y terrible manifestación del mal: el Wendigo, una presencia demoniaca que habita en la profundidad del bosque.

        4. "No hay seres de otra dimensión ni payasos en nuestra película", afirma el productor Mark Vahradian, refiriéndose a las comparaciones con It. “Y no es una historia narrada desde el punto de vista infantil. Es algo muy diferente, que no obstante comparte con la otra película el hecho de que es una versión elevada, muy sofisticada y madura versión de un clásico de Stephen King."

        5. Ambas novelas han ejercido una influencia particularmente siniestra sobre una generación de cineastas que las leyeron y se vieron atenazados por el terror en su infancia; todos, desde Guillermo del Toro hasta el director de It, Andy Muschietti, han fantaseado a lo largo de los años con la idea de dar vida en la gran pantalla a Cementerio de animales.

        6. Hablando de Muschietti: “Es indudable que la manera en que abordó [la realización de] It ha vuelto a abrir muchas puertas. Por lo tanto, tenemos una enorme deuda de gratitud con Muschietti por lo que ha hecho", dice el co-director de Cementerio de animales, Dennis Widmyer. “Todos sabemos que Stephen King ha tenido renacimientos anteriores. En los setenta tuvo uno, a mediados de los ochenta otro, durante los noventa no destacó mucho. Pero creo que la película de Muschietti ha recordado a todo el mundo que King escribe obras maestras de terror literario. Y en It el material ha sido tratado con un gran respeto, como si fuese una obra de terror prestigiosa, no una novelucha de tres al cuarto. It respetó el original en el que se basa. Y creo que eso es lo que hizo reaccionar al público.”
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2019, 12:54:05 am
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 5. El gato - Datos principales sobre la estrella felina

    Nueve curiosidades sobre las estrellas felinas de 'Cementerio de animales'.

        1. Se han empleado seis gatos en total para interpretar el trascendental papel de Church, el gato que pone en marcha el descenso a los infiernos de Cementerio de animales.

        2. “Bueno, en realidad fueron dos los gatos que hicieron la mayor parte del trabajo", dice el co-director Dennis Widmyer. "Como es obvio, en la pantalla parece que es el mismo gato. Así de buenos son esos gatos.”

        3. Los dos gatos especialmente hábiles se llaman Tonic y Leo.

        4. El compañero en la dirección de Widmyer, Kevin Kolsch, afirma que tener los gatos en el plató fue una especie de terapia para la pareja. “A los dos nos gustan los gatos y tenemos muchos. Y ambos estábamos rodando lejos de casa, así que fue muy positivo que los gatos estuviesen por allí".

        5. El gato Church está basado en la mascota de Naomi, la hija de Stephen King, un gato llamado Smucky que fue atropellado junto a su casa y que, en parte, inspiró al novelista a escribir Cementerio de animales.

        6. Kevin Kolsch asegura que aunque los gatos eran estrellas cinematográficas, no hubo arranques de divismo durante el rodaje. “Estaban mucho mejor educados que mis gatos", indica.

        7. Eso no quiere decir que todo el mundo estuviese encantado con los mininos. Amy Seimetz, que interpreta a Rachel Creed, es alérgica a los gatos, así que estuvo a base de píldoras antialérgicas durante todo el rodaje para poder sobrevivir a las escenas que compartía con los gatos.

        8. Seimetz cree que tal vez su alergia a los gatos sea el motivo de que el primer libro de Stephen King que leyó fuese Cujo, "precisamente porque es la historia de un perro".

        9. "Me fascinan los gatos", dice Seimetz. “Son unos hijos de Satanás, hayan vuelto o no de entre los muertos. Les atraigo, porque saben que no puedo tocarlos. Así que me muestro indiferente ante ellos, y ellos, por supuesto, se empeñan en acercarse y sentarse encima de mí. Tengo la impresión de que saben que se me saldrían los ojos de las órbitas si los tocase, así que no me dejan ni a sol ni a sombra; es su instinto sádico lo que les atrae hacia mí. Estoy segura de que son de la piel de Belcebú".

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2019, 08:45:44 pm
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 6. Las trágicas mascotas cinematográficas

    10 adorables mascotas que murieron en películas a las que nos encantaría recuperar de entre los muertos si pudiéramos.

    Fiel Amigo - Fiel Amigo (1957)
    Protegiendo a su familia del ataque de un lobo rabioso, Fiel Amigo es el héroe al rescate en este clásico drama de adolescencia de la factoría Disney. Por desgracia, el perro, mordido en medio de la pelea, tiene que ser encerrado en el granero y después es sacrificado por su dueño, Travis, cuando, enloquecido por la rabia, está a punto de atacar al hermano pequeño de Travis.
     
    Kes – Kes (1969)
    El cernícalo del joven Billy Casper puede encontrar un trágico final a manos del abusivo hermano mayor, Jud, pero no antes de que haya inspirado al joven de 15 años a crecer y tener esperanza y buscar nuevos horizontes, en la obra maestra del británico Ken Loach. ¡Ay, si Kes pudiera volver a volar un día...! 

    Pippet - Tiburón (1975)
    El jefe Brody se gana una bofetada de la madre del desdichado Alex Kintner cuando el enorme tiburón blanco de Steven Spielberg se cobra la vida del niño, que se convierte en la segunda víctima oficial de Amity. Pero ¿podemos dedicar un momento a la memoria del pobre perro Pippet, que es engullido antes y del que nadie nunca vuelve a decir una palabra?

    El pez de Ken – Un pez llamado Wanda (1988)
    Engullido por el psicótico Otto, personaje interpretado por Kevin Kline, que quiere algo para acompañar las patatas fritas mientras sigue con su sesión de tortura - Ken es testigo a la fuerza mientras va tragando los ocupantes de su pecera. "¿Cómo se llama este?, pregunta Otto. “Voy a llamarle... Almuerzo."

    Hooch - Socios y Sabuesos (1989)
    Vale, tuvo descendencia con su amiguita canina, así que podemos consolarnos con el hecho de que una pequeña parte peluda del dogo siga viviendo con nosotros, pero el momento en el que el mejor amigo y compañero de patrulla de Turner (Tom Hanks) se interpone entre la bala y él, sigue llenándonos de lágrimas los ojos.
     
    Binx - Hocus Pocus (1993)
    Atrapado en el cuerpo de un gato por tres brujas hermanas -Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy- Thackery Binx consigue escapar del embrujo y abandonar su cuerpo felino al derrotarlas siglos después. Sí, es verdad, al fin puede descansar en paz, pero... ¿nadie se va a apiadar del pobre cadáver de gato que deja tras de sí?

    Mr. Jingles – La milla verde (1999)
    Más Tom Hanks, aunque en la adaptación de la novela de Stephen King La Milla Verde todo lo que puede hacer es observar como el adorable ratoncito de la prisión es pisoteado hasta la muerte por el malvado guardián de la prisión, Percy Wetmore. De todas formas, Mr. Jingles no necesita nuestra ayuda, gracias a los poderes mágicos de John Coffey (el recordado Michael Clarke Duncan).

    Marley – Una pareja de tres (2008)
    “No podríamos haber encontrado un perro mejor. ¿Sabes por qué eres un gran perro? Porque todos los días nos diste tu amor, sin que nada lo impidiese. Y eso es maravilloso... Quiero que allá donde vayas recuerdes que eres un gran perro, Marley." Owen Wilson despidiéndose de Marley. Nos puede todas y cada una de las veces.
     
    La lechuza - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:  Parte 1 (2010)
    La plumífera compañera de Harry desde el momento en que se puso por primera vez sus gafas de mago. La lechuza Hedwig, fiel a su trágico destino, se sacrifica para salvar a su heroico propietario cuando toma vuelo para interponerse voluntariamente entre Harry y un Mortífago, recibiendo el fatal Maleficio Asesino que hizo que se cayese a plomo hasta su perdición.

    Daisy - John Wick: Pacto de sangre (2014)
    Interpretado realmente en la película por un cachorro macho de un año de edad, llamado Andy, Daisy, la beagle, es un regalo que el asesino a sueldo retirado John Wick, recibe de su mujer poco después del fallecimiento de esta. Desdichadamente, Daisy es asesinada a palos por unos matones, provocando, como represalia, no menos de 205 muertes humanas, según el recuento más reciente.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Marzo de 2019, 12:57:50 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Marzo de 2019, 04:54:12 am
    Todo lo que querías saber sobre 'Cementerio de animales': 7. Los exteriores

    Datos principales sobre los exteriores de la película.

    Bienvenido a los siete exteriores esenciales de la película 'Cementerio de animales', dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch - una clase magistral en diseño de escenarios ominosos y sutiles detalles premonitorios que consiguen que su adaptación de la novela de Stephen King destaque como la película de terror imprescindible de 2019.

    El Cementerio de animales
        • Como en la novela de Stephen King, en esta película el cementerio de animales tiene un letrero escrito en tiempo inmemorial por una titubeante mano infantil, que señala con su deficiente ortografía, el siniestro emplazamiento.
        • En él hay círculos concéntricos de aproximadamente 80 lápidas, hechas por niños, que son cada vez más antiguas y más gastadas a medida que se adentran en la espiral.
        • El emplazamiento del cementerio de animales de esta película muestra, con un grado de detalle tan espeluznante como precioso, una serie de lápidas dedicadas a las mascotas perdidas del reparto y el equipo técnico de la película, que se combinan con las lápidas que eran mencionadas en la novela.
        • “Quisimos darle un toque personal, hacer que pareciese que era algo de lo que todos formábamos parte", dice el director Dennis Widmeyer. “Un detalle verdaderamente diabólico, ¿verdad?".
        • En homenaje, Smucky (el gato de la familia King) tiene su propia lápida en la nueva película.

    La casa de los Creed
        • Como muchas de las novelas de Stephen King, como Carrie, It y el Misterio de Salem's Lot, Cementerio de animales está ambientada en Maine. Para los cineastas fue esencial encontrar unos exteriores que reprodujesen no solo la apariencia de Maine, sino también su ambiente.
        • "Era muy importante para nosotros", dice el productor Mark Vahradian. “Queríamos que la casa de los Creed fuese algo que se pudiese encontrar en Maine, buscábamos un tipo determinado de arquitectura."
        • Esta es la casa a la que se mudarán Louis y Rachel Creed (Jason Clarke y Amy Seimetz), sus dos niños pequeños, Ellie (interpretada por Jete Laurence) y Gage (interpretado por gemelos en la vida real, Hugo y Lucas Lavoie), junto con el gato de Ellie, Church (interpretados por seis felinos, a cual más temible).
        • Y de regalo, por increíble e inquietante que parezca, el lugar que los cineastas encontraron para rodar los exteriores era una granja de Montreal... que tenía su propio cementerio de animales en el patio trasero.

    La casa de los Crandall
        • "Tuvimos la fortuna de encontrar la casa de Jud al otro lado de la calle. Literalmente, a quinientos metros [de la casa de los Creed]", dice Vahradian. “Es una situación de lo más infrecuente, porque la mayoría de nuestro rodaje tuvo lugar en estos exteriores [gemelos]."
        • Al igual que en la novela, Jud, que en esta ocasión está interpretado por el legendario John Lithgow, ha vivido en esta casa toda su vida, acompañado, durante muchos años, por su amantísima esposa Norma, recientemente fallecida.
        • En el interior de sus paredes con blancos paneles velados por la pátina del tiempo, vemos piezas de la vajilla de porcelana de Norma, cubiertas por el polvo, y pilas de viejas revistas. En el exterior está el porche, perfecto para conversar.
        • Sobre las escenas de Lithgow en el porche, con el Louis Creed interpretado por Jason Clarke, el productor afirma que tienen una dinámica padre-hijo que recuerda a una partida de ajedrez emocional.

    La carretera
        • “Mientras buscábamos los exteriores para las casas, éramos conscientes de que necesitábamos algo con una carretera en la puerta", dice Vahradian. “Porque la historia es así…”
        • La horripilante inspiración para la novela Cementerio de animales de Stephen King arranca en 1979 cuando el gato de la hija de King, Smucky, murió atropellado en la carretera en la que se encontraba la casa familiar de alquiler.
        • Poco después, King tuvo que rescatar a su hijo de dos años de edad, Owen, de un destino similar, agarrándole cinco segundos antes que fuese alcanzado por un camión cisterna en la misma carretera. No es de extrañar que la novela, una vez terminada, le aterrorizase tanto.
        • Owen tiene en la actualidad 41 años y es escritor, como su padre, su madre, su hermana y su hermano mayor, Joe Hill.

    El bosque
        • En su búsqueda de exteriores para Cementerio de animales, el equipo recorrió medio mundo, desde Nueva Zelanda hasta Atlanta, Luisiana, Connecticut, Toronto y Vancouver. En ninguno encontró el tipo de árboles que buscaba.
        • La casa de los Creed, que tan importante es en la trama de la novela y de la película, tiene un denso bosque de árboles en la parte trasera. Si te adentras en él acabarás en el Cementerio de animales que esconde en su interior.
        • "Queríamos un lugar que transmitiese esa sensación de que el bosque se cernía sobre la casa, acosándola", dice Vahradian. "Uno de los grandes elementos temáticos [de la película] es la naturaleza. Gente que llega de la ciudad al campo, en busca de una vida idílica, que es un sueño compartido por muchos, que no entienden de verdad la fuerza y el poder que tiene la naturaleza. El peligro de la naturaleza".
        • En el tráiler vemos el bosque y cómo entra en juego ese tema, cuando un grupo de niños con siniestras máscaras se adentran en el bosque por el sendero que lleva al cementerio acechante en la espesura, y tal vez hacia la sombría fuerza que les espera más allá.

    La barrera de troncos
        • Para el productor Lorenzo di Bonaventura, lo que sucede al atravesar la barrera de troncos le hizo darse cuenta de que Widmyer y Kolsch eran sus directores perfectos. “La barrera de troncos es el inicio de una secuencia verdaderamente espeluznante y psicológicamente agotadora. Tengo la impresión de que serán un gran activo", afirma.
        • La película que le hizo tener esa sensación fue Starry Eyes, la brutal evisceración de la avaricia y la crueldad de Hollywood, expuesta sin paños calientes por Widmyer y Kolsch. "Es paradójico", dice Kolsch, "que fuera esa la película que nos abrió las puertas de las productoras".
        • En la novela de King y en su adaptación, la Barrera de troncos es el límite que, una vez cruzado, significa que las cosas no volverán a ser jamás como eran.
        • "Cuando la atraviesas", dice di Bonaventura, "las situación se desquicia e impera el horror". Lo que más me gustó de Starry Eyes fue que Dennis y Kevin entienden de verdad la dimensión surrealista del horror."

    La necrópolis
        • Para Widmyer y Kolsch, que son acérrimos seguidores de Stephen King, la travesía hasta la necrópolis de su novela es el mejor capítulo que el autor ha escrito en toda su obra.
        • "Nuestra motivación siempre fue 'conseguir que ese recorrido fuese una de las escenas principales de nuestra película", dice Widmyer. “Va a ser una de las que más destaque en la película".
        • Para llegar a la necrópolis había que ascender por una escalinata oculta, tallada en la roca de la montaña, que conducía a una meseta sobre los árboles. Para acceder a la escalera había que atravesar los dominios del siniestro Wendigo.
        • El Wendigo era un antiguo demonio cuyos terrenos de caza habían sido, a lo largo de los milenios, los bosques y florestas. Se dice que ha sido responsable de muchas masacres y de grandes pérdidas de vidas humanas.

Noticias relacionadas