Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam Sandler realizará cuatro películas en exclusiva para Netflix

Vía Netflix por 02 de octubre de 2014

Netflix será el hogar exclusivo de Adam Sandler durante sus cuatro próximos largometrajes. Así lo ha anunciado hoy la compañía, quien se ha asegurado la participación del actor como protagonista y productor en cuatro películas. No es de extrañar que Netflix se haya fijado en un actor cuyas películas han recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las estrellas más exitosas del panorama cinematográfico. Él es además uno de los pocos actores cuyas películas triunfan una tras otra entre la audiencia de Netflix, y no sólo en los Estados Unidos, sino también en otros territorios como Reino Unido o Brasil.

“La gente de todas las edades ama las películas de Adam en Netflix. Todo el mundo tiene su película favorita, su frase favorita... Y no sólo en EE.UU., sino en todo el mundo”, dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Por su parte Sandler comentó: “Cuando esta buena gente vino a mí con una oferta para hacer cuatro películas para ellos, inmediatamente dije sí por una sola razón... Netflix rima con Wet Chicks!!! Permítanme comenzar!!!”

Según el acuerdo firmado, la compañía de Sandler, Happy Madison trabajará junto a Netflix para desarrollar las cuatro películas que próximamente serán estrenadas en los casi 50 países en los que opera Netflix. Entre ellos no se encuentra España, aunque ya les avanzamos que Netflix planea llegar a nuestro país en el último trimestre de 2015.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas