Adam Wingard dirigirá 'Godzilla vs. Kong'
El realizador de 'Tú eres el siguiente', Adam Wingard será el encargado de dirigir la próxima película de Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures, 'Godzilla vs. Kong'. El guión de esta película saldrá de una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia 'Piratas del Caribe'), quien ideó esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.
El pasado mes de marzo ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de alguno de estos clásicos monstruos de Toho con 'Kong: Skull Island', película dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman o Toby Kebbell. Esta película sigue a un equipo de exploradores que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se topan con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.
Respecto a 'Godzilla vs. Kong', la película llegará el 22 de mayo de 2020, fin de semana del Memorial Day en Estados Unidos. Para un año antes está prevista la llegada de otro monstruo del particular universo creado por WB y Legendary, 'Godzilla: King of Monsters', película protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown que llegará el 22 de marzo de 2019.
Cuando Legendary anunció que habría una serie de películas centradas en Godzilla y King Kong, "MonsterVerse", los fans ya especularon con la posibilidad de que ambos monstruos terminaran juntándose en una misma película, algo que finalmente sucederá en esta cinta. Como se anunció en la Comic-Con de 2014, los estudios también incluirán otros clásicos de Toho como King Ghidorah, Mothra y Rodan.
Adam Wingard es también conocido por dirigir 'V/H/S', 'V/H/S 2' y 'The Guest', así como su último proyecto, 'Blair Witch', secuela del clásico de terror de 1999, 'El proyecto de la bruja de Blair'.
Actualizada con un nuevo tráiler internacional (que casi mejor no ver completo...).