Buscador

Twitter Facebook RSS

Adso Films inicia su actividad como distribuidora con los estrenos de '¡Déjate llevar!', 'Cosas de la edad' y 'Fortunata'

Vía MadAvenue por 06 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Adso Films surge de la ilusión de unos profesionales con años de experiencia en nuestro sector, y que han tomado la decisión de lanzar esta nueva compañía que les permita llevar a cabo un trabajo independiente y renovador.

Su interés es hacer llegar al espectador películas con la voluntad de entretener, seleccionadas con sensibilidad y profesionalidad, entre la enorme oferta del mercado internacional, buscando la originalidad y calidad pero con un lema como bandera: "PELÍCULAS PARA EL PÚBLICO".

Adso Films estrenará sus tres primeras películas en 2018:



Primero, el 2 de febrero, llegará '¡Déjate llevar!' (Lasciati andare), comedia dirigida por el premiado director y guionista Francesco Amato que recaudó 2,2 millones de euros en Italia. Debutó con el largometraje 'Ma che ci faccio qui!', que obtuvo numerosos premios y fue nominado para el David Donatello y los Globos de Oro italianos como Mejor Ópera Prima. También ha realizado cine documental y cortometrajes.

Está protagonizada por Toni Servillo ('La gran belleza', 'Gomorra'), Verónica Echegui ('La niebla y la doncella', Fortitude), Carla Signoris ('Allacciate a la cinture', 'Ex: Todos tenemos uno') y Luca Marinelli ('Le llamaban Jeeg Robot', 'La gran belleza'). El guión es del propio director junto a Francesco Bruni ('El capital humano') y Davide Lantieri ('Il colore nascosto delle cose').



Después, el 30 de marzo, será el turno de 'Cosas de la edad' (Rock'N Roll), una disparatada comedia en la que los actores se interpretan a sí mismos. Guillaume Canet es Guillaume Canet. Marion Cotillard es Marion Cotillard. Gilles Lellouche es Gilles Lellouche. Philippe Lefebvre es Philippe Lefebvre. Camille Rowe es Camille Rowe.

Una certera parodia que ilustra hacia dónde nos lleva nuestra sociedad, en la que la imagen y ser (o parecer) joven lo son todo. Dirigida por el propio Guillaume Canet con el apoyo del productor de 'Pequeñas mentiras sin importancia' y 'El concierto', la película fue un verdadero fenómeno en Francia, donde llegó a recaudar 10 millones de euros.



Por último, el 27 de abril, está previsto el estreno de 'Fortunata'. El polifacético y premiado director, escritor y actor Sergio Castellitto se encarga de dirigir este film. Sus largometrajes más destacados son 'Volver a nacer' y 'No te muevas', ambas protagonizadas por Penélope Cruz y basadas en las novelas de la premiada Margaret Mazzantini. Ha encargado de nuevo a Mazzantini la confección del guion de esta su última película.

Interpretada por Jasmine Trinca ('La habitación del hijo'), Stefano Accorsi (protagonista y creador de 1992 y 1993), Alessandro Borghi (Suburra, Roma criminale), Edoardo Pesce ('Si Dios quiere'), Nicole Centanni y Hanna Schygulla ('El matrimonio de María Braun'), la película fue estrenada en Italia en mayo, donde ha recaudado más de 2,5 millones de euros.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad