Buscador

Twitter Facebook RSS

'Do They Know It's Murder', lo próximo del director de 'Coherence'

Vía The Tracking Board por 05 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Nowhere Films y Gotham Group respaldarán la producción de 'Do They Know It's Murder', la que se convertirá en la segunda película de un James Ward Byrkit que se dio a conocer al mundo en 2013 con la estupenda 'Coherence', según adelanta The Tracking Board en exclusiva.

La cinta, según interpretación mía del texto original, se desarrollará durante el 25 noviembre de 1984, durante la grabación en los estudios Sarm West Studios de Notting Hill (Londres) de "Do They Know It's Christmas?", la famosa canción que escribieron Bob Geldof y Midge Ure para recaudar fondos para paliar la hambruna en Etiopía, y que contó con la participación desinteresada de un buen número de artistas.

Su protagonista será el mencionado Geldof quién, cosas de la vida, en esta ficción entre la comedia y el thriller encontrará un cadáver entre bastidores, viéndose obligado a resolver el misterio de forma discreta y sobre todo sin paralizar la grabación... dado que el asesino podría ser cualquiera de los presentes, famoso o no. Por no mencionar lo de la mala publicidad, claro está.

Estaremos (muy) atentos...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 06 de Diciembre de 2017, 02:33:21 am
    Muuuy atentos...  :si

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad