Buscador

Twitter Facebook RSS

Algo increíble está por volver... ¡Primer tráiler de 'Los Increíbles 2'!

Vía Walt Disney Studios, Pixar Animation Studios por 18 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios han lanzado el primer avance oficial de 'Los increíbles 2', la esperada secuela de la popular cinta de 2004 que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio de 2018.

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson vuelven a encabezar el reparto vocal de esta continuación a la que se unen Catherine Keener o Bob Odenkirk, entre otros, y que está de nuevo escrita y dirigida por Brad Bird con la complicidad de Michael Giacchino como compositor de la banda sonora.

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son... Increíbles.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Incredibles 2

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios