Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (22-24 Junio): Cuando los dinosaurios seguían dominando la taquilla

Vía BoxOfficeMojo por 24 de junio de 2018
Imagen destacada

150 millones (siempre) de dólares. Eso es lo que obtiene en la taquilla norteamericana 'Jurassic World: El reino caído', el segundo mayor lanzamiento de la historia (en cuanto al número de cines) y una cifra que a bote pronto, no supone ningún récord/mérito especial. Son casi 60 millones menos de lo que recaudó en 2015 'Jurassic World', película que recordemos acabó recaudando 652 millones en Estados Unidos (1.671 en todo el mundo).

Esta quinta entrega de la franquicia multimillonaria acumula por ahora algo más de 700 millones en todo el mundo, que por cierto es más o menos lo mismo que también lleva recaudado 'Deadpool 2' en todo el mundo con mucha menos vida por delante.

La estupenda 'Los Increíbles 2' cede el primer puesto de la taquilla aunque con 80 millones logra el séptimo mejor segundo fin de semana de la historia. Teniendo en cuenta que tiene por delante el fin de semana del 4 de julio y que 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' no se estrena hasta el 13 de julio, no parece que vaya a tener problemas para convertirse en una de las 10 películas más taquilleras de la historia en Estados Unidos.

Por curiosidad, decir que esos 350 millones que lleva recaudados sólo en Estados Unidos son los mismos millones que lleva 'Han Solo: Una historia de Star Wars' recaudados en todo el mundo...

Por último comentar que 'Ocean's 8' supera la barrera de los 100 millones, siendo que con ella ya son 12 las películas que este año han superado dicho registro en el mercado norteamericano.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas