Buscador

Twitter Facebook RSS

Amanda Seyfried protagonizará el thriller de terror 'Things Heard & Seen'

Vía The Hollywood Reporter por 16 de septiembre de 2019
Amanda Seyfried

Según informa The Hollywood Reporter, la protagonista de 'Mamma Mia! Una y otra vez', Amanda Seyfried ha iniciado las conversaciones para liderar el elenco de un futuro thriller de terror sobrenatural de Netflix titulado 'Things Heard & Seen'. Robert Pulcini y Shari Springer Berman (American Splendor') serán co-directores y co-guionistas del film.

La historia sigue a una joven pareja que se muda a una granja cerca de un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, solo para descubrir que su nuevo hogar está maldito por el asesinato de sus antiguos dueños. Al tiempo que se revelan oscuros secretos sobre el pasado de su nueva casa, descubriremos que el matrimonio también tiene sus propios secretos.

Seyfried negocia interpretar a la esposa dentro del matrimonio, la cual lucha por adaptarse a su nuevo hogar mientras se percata de que su casa está realmente embrujada. El proyecto será una adaptación de la novela de terror de Elizabeth Brudage, 'All Things Cease to Appear', contando con un tono similar al de la aclamada serie también del servicio de transmisión, 'The Haunting of Hill House'.

Anthony Bregman, cuya productora Likely Story acaba de terminar la producción de la adaptación para la gran pantalla de 'In the Heights' (estreno 26 de junio de 2020), producirá esta nueva película junto a Stefanie Azpiazu, Peter Cron y Julie Cohen. Se espera que el inicio de producción del proyecto tenga lugar el próximo otoño.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas