Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon ya piensa en una secuela de 'La guerra del mañana'

Vía Deadline por 08 de julio de 2021
Imagen destacada

Según adelanta Deadline, Amazon ya ha comenzado a discutir con Skydance y Paramount Pictures la posibilidad de realizar una secuela de 'La guerra del mañana', película de ciencia-ficción estrenada el pasado 2 de julio en Prime Video en más de 240 países de todo el mundo cuya crítica podéis leer aquí.

La idea según el citado medio es que al frente de esta más que posible nueva entrega repitan Chris Pratt como protagonista, Chris McKay como director y Zach Dean como guionista. A su vez es de esperar que en caso de salir adelante el proyecto Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson y J.K. Simmons también vuelvan a ser de la partida.

Aunque como suele ser costumbre Amazon no ha proporcionado datos concretos, sí ha dejado caer a través de sus redes sociales que la película no sólo ha funcionado muy bien en todos los países en donde se ha estrenado, sino que además ha obtenido una valoración muy positiva por parte de los usuarios de Prime Video que la han visto.

De hecho, según todas las mediciones realizadas de forma externa por otras compañías del sector, apuntan a que estaríamos ante uno de los mejores estrenos de una película en streaming en lo que llevamos de año y puede que tal vez de la historia, independientemente de la plataforma a través de la cual se haya lanzado.

Recordemos que Paramount había fijado el estreno de 'La guerra del mañana' en salas de cine para finales de 2020, si bien fue una de tantas películas cuya distribución se vio afectada por la pandemia. Fue entonces cuando Amazon se hizo con su distribución previo pago de 200 millones de dólares, en lo que finalmente parece que ha sido una inversión tan buena como las de 'Sin remordimientos' o 'El Rey de Zamunda', otras dos exitosas películas de Paramount que también hemos podido ver a través de Prime Video.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 09 de Julio de 2021, 08:20:46 am
    El final quedó bastante cerrado, aunque ha debido ser un exitazo y de ahí su secuela.
  • Avatar de darth
    darth 09 de Julio de 2021, 11:57:53 am
    Y si es una trilogia mejor, La Guerra del Hoy, y la Guerra del Ayer

Noticias relacionadas