Buscador

Twitter Facebook RSS

'Amélie' vuelve a los cines españoles

Vía 39 Escalones Films por 18 de junio de 2021
Imagen destacada

El 1 de julio 'Amélie' volverá a los cines españoles de la mano de 39 Escalones Films para conmemorar su 20º aniversario. La película se proyectará, dependiendo de la programación de cada sala de cine, en versión castellana 5.1 y/o versión original subtitulada 5.1.

Dirigida por Jean-Pierre Jeunet después de 'Delicatessen', 'La ciudad de los niños perdidos', 'Alien: Resurrección' y protagonizada por Audrey Tautou, esta película de 2001 fue durante muchos años la película francesa más vista a nivel mundial, cautivando a crítica y público y haciendo de sus escenarios naturales un lugar de peregrinación obligatoria al visitar la ciudad de París.

La película, una de Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte, será uno de los tres clásicos que 39 Escalones Films re-estrene en los cines españoles este verano: Las otras dos serán 'Reservoir Dogs' (el pasado 3 de junio) y 'Dirty Dancing' (el próximo 26 de agosto).

Por últimos os dejamos con el tráiler y el cartel oficiales del re-estreno de 'Amélie', sin duda uno de los filmes más icónicos del siglo XXI.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas